Ayuda con mi pagina......

Kaos

Lanero Regular
20 Ago 2004
48
Señores necesito que me colaboren....
Resulta, pasa, sucede y acontese que.... recientemente cree una pagina web (es de metal, tal vez no les guste a muchos pero la pagina va por buen camino) a proposito la dereccion es www.vondracul.tk para que entren, la vean de paso me ayudan. El problema es el siguiente: es con los foros, instale unos foros en php parecido al de laneros pero cuando se intente ingresar a ellos lo unico que sale es la publicidad del host donde tengo el dominio (es gratuito) y sale unos cuadritos y un <, algo asi "►<►".
eso ocurre en algunos computadores, la mayoria pero en el que yo trabajo entra como si nada..... :S necesito la colaboracion de ustedes ya que no tengo experiencia en la creacion de paginas, es mas poco se de ello, lo que he hecho es a punta de cacharreo

Gracias Totales
 
Lo siento Kaos, el ISA (servidor proxy) por el que salgo a Internet me saca un error de conexión rechazada, aunque me muestra el título e icono de la página. Esto es un problema de aca (eso creo) y ocurre en IE y en Firefox.

Por otro lado, sería bueno que especificaras los browsers de los computadores donde si salen y donde no salen los cuadritos para descartar problemas con el HTML de las páginas de tu sitio.
 
no juancho, el problema no es del codigo ni de la pagina en si, por que todo funciona a las mil maravillas. lo unico que no funciona es el foro. y ya intente instalando otro foro diferente (uno de smf) y sale igual, los mismo cuadritos. pero en mi equipo funciona como si nada. de hecho solo me ha funcionado en tres equipos.... tal vez sea algo que tenga el equipo donde se ve la pagina o no se... tampoco es el tipo de conexion a internet, por que no funciona ni con adsl, ni fibra optica, ni telefonico..... la verdad no se que hacer
 
ninguna diferencia hay entre los equipos donde si y donde no funciona. he entrado desde equipos que estan al lado (en un cyber) ambos son identicos, la misma configuracion programas instalados etc.... y en uno entro y el otro no!!!!!
 
Señores colaboracion por favor----- no me dejen morir :muerto:

necesito sabe que hacer....es urgente, enserio....

Gracias totales..
 
no me deja conectar
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    97.1 KB · Visitas: 146
ahhhhh si.....jejejejejeje :p
eso paso hoy, parece que el servidor esta caido y pues no deja entrar obviamente. pero apenas se restablesca el servidor pues entran y me colaboran..... :D
 
Me funciona bien.

Busca el patron de hardware/software/red que ahce que se vea mal en un equipo y en otro no.

Intenta capturar la pantalla cuando se vea mal y la pones aquí para entender mejor.
 

Archivos adjuntos

  • vondracul-foros.jpg
    vondracul-foros.jpg
    56 KB · Visitas: 109
miren, lo que sale exactamente es lo siguiente....los cuadritos de los que yo hablaba
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    50.9 KB · Visitas: 131
puede ser su host, me dejó entrar pero no me dejó ver el foro


pues ahi va mi pregunta....... :cansado: ya se que deja entrar a la pagina pero no al foro en la mayoria de los equipos. lo que necesito saber es como hago para que salga en cualquier lado, osea la razon para que en unos lados entre y en otros no.....me hago entender?.
 
Auxiliooooooooo

Por favor señores.... Estoy desesperado :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Por lo menos diganme quien me podria ayudar......

please............... :jaguar: :jaguar:
 
No, rarísimo hombre Kaos... ya me abrío la página bien... pero como vos decís los foros no.

Yo de vos, iba descartando las posibilidades:
  • mire los requerimientos básicos del hosting y del cliente (browser o algo) con los que debe contar el foro que montaste. Auque sea libre debe tener esto especificado en algun lugar y constata a ver si por ese lado no hay problema.
  • como decía metro, reuna patrones en hardware, sw y red en donde no funciona el foro.
  • consulte con su hosting sobre posibles restricciones para el acceso y viabilidad de funcionamiento de estos foros en específico.
Espero esto te ayude.
 
Pruebe esto

Qiubo Kaos, con respecto al problema que presentan los foros en la pagina, yo creo que deberia ver la version del explorador en donde se visualiza bien, sin olvidar por supuesto en donde no sale nada, tal vez sea un problema de actualizacion en el browser de cada cliente (cada equipo), asi que descargue las ultimas actualizaciones del explorador que tiene y vuelva a intentarlo. Pues la implementacion de la pagina esta bien y el codigo no tiene problemas, de lo contrario no saldria en ningun equipo, ademas el codigo es interpretado en el servidor y los clientes solo reciben el codigo para visualizarlo en forma de pagina web.

Intentelo y me dice los resultados, si ya lo hizo pues sera ver otra solución. Chao..
smiley%20-%20cool.gif
 
Por fin!!!!

Pues señores les comento que por fin anoche pude solucionar el embrollo en el que andaba.... luego de instalar como 10 foros (todos de la misma version, la ultima). cada vez le movia una que otra cosita para ver que era, hasta le movi los puertos de entrada y asi me tire dos foros por que ni mas..... :p
poco a poco me di cuenta que el problema era con las cookies y por fin logre que en todos los equipos saliera el foro. =)
Ahora laneros, les pido el favor que entren a la pagina www.vondracul.tk visiten el foro, lo chequeen y opinen que tal esta la pagina......

Gracias a todos los que intentaron ayudar, pero ahora les pido otro favor :p :p
necesito saber donde consigo un servidor que tenga un chat actualizado y bueno para ver si mejoro el que tengo que es un poco lento como veran si visitan la pagina....
Bueno, no siendo mas....
Gracias Totales
 

Los últimos temas