ayuda con modem huawei echolife hg520e

raftcol

Lanero Regular
24 Abr 2006
30
hola, recientemente aca en san andres isla empezaron con el servicio de banda ancha con telecom, a mi me colocaron este modem, como hago con el para configurar algunos puertos para trabajar bien con emule y utorrent, creo que tengo una ip privada, y creo que ese a sido el inconveniente, para abrir los puertos, gracias.
 
hola entras con el nombre de usuario admin y contraseña admin, luego vas ha Advanced, luego a NAT, luego das clic en Virtual Server, luego clic en la parte de abajo en New, bajas la pagina agregas tu ip, el nombre que le quieras dar y losmpuertos que quieres abrir, terminas abajo en Apply y por ultimo clic al lado izquierdo en Save All, esperas dos minutos y ya.

Espero que esto es lo que querias

Suerte :S

y disculpa la escritura estoy de afan
 
hola entras con el nombre de usuario admin y contraseña admin, luego vas ha Advanced, luego a NAT, luego das clic en Virtual Server, luego clic en la parte de abajo en New, bajas la pagina agregas tu ip, el nombre que le quieras dar y losmpuertos que quieres abrir, terminas abajo en Apply y por ultimo clic al lado izquierdo en Save All, esperas dos minutos y ya.

Espero que esto es lo que querias

Suerte :S

y disculpa la escritura estoy de afan
hye viejo lo que dices no sirve de nada ya lo he hccho varias veces y nada por lo que he escuhcado estos router tienes unos filtro que bloquean los puertos que hacemos...
 
ve pero que raro por que ese es el procedimiento normal. pero seguro que le estas dando la ip de tu equipo? por que si no entonces estas redireccionando todo para otro lado y no te va a servir, deja y te mando un paso a paso por foto pa que veas que es sencillo. en unos minutos te lo mando.
 
Ya pues es bastante burda la explicacion pero espero la entiendas
 

Archivos adjuntos

  • paso 1.jpg
    paso 1.jpg
    98.2 KB · Visitas: 870
  • paso 2.jpg
    paso 2.jpg
    137.8 KB · Visitas: 641
  • paso 3.jpg
    paso 3.jpg
    119.1 KB · Visitas: 547
  • paso 4.jpg
    paso 4.jpg
    139.7 KB · Visitas: 516
pero te refieres a la publica o la ip lan

por que la publica te la puedes averiguar entrando a la sgt direccion www.whatismyip.com y la lan solo con que le des doble click a los computadorcitos que te aparecen junto al reloj en la pestaña soporte te dice cual es
 
hola que tal halcon, me corrigues si estoy equivocado, la ip que se debe colocar para abrir los puerto es la ip interna de la pc, la cual consigo de esta forma, entrando a simbolos de sistemas y colocando el comando ipconfig, alli aparece direccion ip 192.168.1.4, esa es la ip de pc con la cual trato de abri los puerto, y no he podido hacer que funcione que puedo hacer, o que ip debo colocar. gracias.
 
Chicosss!!!
Tengo telefonica telecom de 1000 k y pues tengo esta modem :p
Resulta que compré el usb para poder conectar el computador de mi estudio a internet tambien pero no se como configurarlo! me pide una contraseña, y no tengo ni idea de como rayos la configuro! al final, logré hacer una conexion pero me aparece: Señal: Muy buena, Conexion: Minuma o nula...
Bueno, o algo asi...

les agradezco me expliquen que hacer con ambos computadores para poder hacer la conexion inalambrica, y que mas usos se las pued dar.
Gracias!
 
Ayuda a con Huawei echolife hg520e

hola, he esta buscando informacion completa y actulizada de este moden/router y no la he podido encontra, espero me puedan ayudar con esto, ya qu estoy tratando de montar un web en mi pc y no he podido, por lo cual creo es la configuracion de dicho router o problemas con los puertos, agradeco cualquier informacion que me puedan brindar. graicas:rolleyes:
 
Hola, para abrir los puertos del HG520e se van a Advanced, luego NAT y en DMZ, le das en enable y le colocas la IP de tu PC y listo, quedan todos los puertos abiertos para este modem
 
Hola a todfos necesito la ayuda de ustedes, tengo la isp telmex y un router huawei echolife hg 520e que no he podido configurar, el portatil si me reconoce la red y se conecta a esta pero al momento de conectarse a internet dice que no hay no se como configurarlo, ya me he metido a la ip de el y no me sale nada.

Desde ya gracias a la ayuda que me puedan brindar.
 
pues lola cuando esto sucede puede ser por problema de contraseña ya que en algunas ocasiones estos modems y no se por que cuando te equivocas en la contraseña supuestamente de permite conectarte pero no recibes ningun dato de el verifica la contraseña.
 

Los últimos temas