AYUDA CON MOTHER foxconn n15235

attach

Lanero Regular
4 Dic 2006
26
Acabo de comprar un equipo Compaq SG3010 q tre Windows Vista HOME Basic, el chiste es q le puse el WINXP PRO con service pack 2 y ahora no encuentro por ningun lado los DRIVERS de la motherboard foxconn n15235, especialmente me urge el controlador de la tarjeta de red o ETHERNET... no se si alguien puedo auxiliarme a repararla ??

Les agradeceré con la vida..

K++++

URGE!!
 
Hola!

En la pagina de HP dice que es una Red Realtek, vete a la pagina de Realtek y ves probando, como es un pc nuevo, empieza por los últimos chip que han salido de red.

Salu2!
 
ayudaaa

como quieres que te los pase contesta este correo gracias bye
pucha sabes que tambien tengo el mismo problema de no encontrar los driver para compaq sg3010la windows xp pro tambien encuentro solo los de vista y lei tu respuesta estaria muy agradecida si me los enviaras o algo es muy urgente... :)
 
hola soy nuevo en este foro y les estaria agradecido si me hicieran llegar los controladores de esta board el audio y el de lan
 
tengo un pc con board foxconn n15235 y ven ia con windows vista y lo bajamos a xp ahora al conectar todo no tengo sonido me aparece k no hay ningun dispositivo instalado y miro el driver y esta todo bn k puedo hacer gracias anticipadas
 
Para los que tienen esta placa, el verdadero modelo de esta es el 6627MA aparece con letras super chichas abajo de la marca y del supuesto modelo, búsquenlo con esta información y encontrarán de inmediato los driver en la páginal de fabricante. Ojo, no lo busquen según el modelo del socket porque no les aparecerá, tienen que ingresarlo en palabra clave y abajo colocan drivers, luego buscar y aparecerán.

Espero les sirva.

Saludos
 
Sorry, olvidé decirles que el archivo que se descarga trae los drivers tanto para XP, Vista, 2000 y 2003.

Saludos.
 
my.php
 
Para los que tienen esta placa, el verdadero modelo de esta es el 6627MA aparece con letras super chichas abajo de la marca y del supuesto modelo, búsquenlo con esta información y encontrarán de inmediato los driver en la páginal de fabricante. Ojo, no lo busquen según el modelo del socket porque no les aparecerá, tienen que ingresarlo en palabra clave y abajo colocan drivers, luego buscar y aparecerán.

Espero les sirva.

Saludos

Excelente Respuesta pero sucede que algunos equipos ni siquiera traen esa etiqueta pegada y el prcesador ya viene integrado y vienen con un solo slot de memoria en fin son varios los detalles de diferencia espero que de todos modos funcionen los controladores para las 2 placas ya que tienen el mismo numero N15235