Motorola ayuda con motorola i90c

aphoc7

Lanero Regular
18 Nov 2004
1
resulta que me mandaron un motorola i 90c pero sin la sim y tengo el cargador pero el celular no enciende sera un problema de la bateria? ¿como hago para saber ? y se puede activar aca?
 
Veo dificil que se lo activen aqui.
Es tecnologia TDMA pero a 800 MHZ. tendrías que averiguar en BELLSOUTH, pero lo dudo mucho...o tal vez en AVANTEL. Pero estos dos trabajan con telefonia sin SIM.

Trae la opcion para radio dos vias, pero si solo tienes uno.. esa opcion no funcionará tampoco. Y creo que tambien tendrías que estar registrado en el espectro que vayas a emplear.
 
Respecto a la bateria, puede ser que eta este mal, si sabes hacerlo, (si no mejor busca quien) puedes reanimar la bateria con descargas de por ejemplo unos 12 V. cd. o hasta 15 opr periodos de 1 o medio segundo unas 2 o tres veces. Posterior a esto, intenta cargarlo nuevamnte, OJO, debes conectar positivo de tu fuente con positivo de la bateria y los negativos, si no te vas a hechar esta.
 
Hola Amigo, Te Informo Que El Motorola I90c Solo Funciona En Avantel, Si Es Traido De Usa Viene Bloqueado, Yo Te Lo Puedo Liberar Para Que Te Funcione En Avantel La Liberacion Del I90c Te Costaria $100.000 Ya Que Nadie Aqui En Colombia Lo Hace... Si Te Interesa Contactame.... Exitos
 

Los últimos temas