ayuda con p4 M !!!!!!!

mexican_fan

Lanero Regular
28 Ene 2005
18
Ayuda con P4 !!!!


Hola compañeros... soy de mexico y les mando un cordial saludo a todos los que participan aqui... llevo mucho tiempo visitando muchos foros de aqui y la verdad siempre me llevo algo nuevo en conocimientos...

Tengo el siguiente problema:
Actualice mi PC y compre una motherboard:INTEL D865GLC, PARA CELERON Y PENTIUM 4 400/533/800MHZ
Asi como un procesador usado en una laptop: P4 M 2.2 Ghz bus 533Mhz
Memoria kinkston ddr a 333Mhz de 256 MB

La motherboard no me reconoce bien el P4 y windows lo marca como: P4 M 1.2 Ghz
incluso el bus esta trabajando a miserables 100 Mhz!!!!
Despues lo meti en una Pc chips 925 bus de 533 Mhz
.... y me marco lo mismo!!!

que podra ser??
habre instalado algo mal??

agradeceria todos sus comentarios...salu2 desde mexico!!!!!
 
Bueno, ya te había respondido en el otro foro, pero va de nuez, Pide que lo cierren o que lo borren en donde dice reportar.

Bienvenido a LANeros compatriota:

Para mi que el problema radica en que el Pro no es compatible con las placas, no sé, viene de una Laptop y tu quieres armar una de Escritorio o no. Si no es así, pos que metida de pata.

Si no, revisa la configuración de la BIOS, ahí puede estar el problema que te da, cambia la frecuencia del procesador para que trabaje a lo que debe trabajar.

Y te equivocaste de foro, al rato te lo mueven, debe ir en Periféricos o en CPU o haber donde te lo ponen.

Suerte
 
Hola...ya Intente Configurar El Bios... Pero La Intel No Me Deja Moverle Nada Al Fsb... Y En La Pc Chips Tuve Que Mover Unos Jumper Para Que El Fsb Trabajara A 166 Mhz(por Que El Bios Tampoco Me Deja Mover El Fsb Dice:"locked")...y Adema Se Traba Y No Arranca Mi Pc...

Osea Que Meti La Pata Al Comprar Ese Micro????
 
Si tu PC es una de escritorio, creo que ningun procesador de Laptop es compatible, o alguien que sepa más de esto que nos diga, la verdad nunca lo había visto, pero creo que ese es el problema.
 
mexican_fan dijo:
Hola...ya Intente Configurar El Bios... Pero La Intel No Me Deja Moverle Nada Al Fsb... Y En La Pc Chips Tuve Que Mover Unos Jumper Para Que El Fsb Trabajara A 166 Mhz(por Que El Bios Tampoco Me Deja Mover El Fsb Dice:"locked")...y Adema Se Traba Y No Arranca Mi Pc...

Osea Que Meti La Pata Al Comprar Ese Micro????

1)Lastima que la Intel no le deje mover el FSB
2)La razón por la cual la PC Chips se traba es que su procesador debería funcionar a 133MHz y me imagino que con la configuración por jumpers a 166MHz el sistema es inestable.

3) la única que veo es pobar el procesador en una board que tenga buenas capacidades de overclock en la BIOS, por ejemplo las ASUS.
 
gracias por sus comentarios amigos!!!

creo que lo mejor es deshacerme del micro y de la mother...
me voy a cambiar a amd!!!
 
Si existe una board para escritorio que soporta los P4-M, en este momento no recuerdo que referencia...
 

Los últimos temas