Win7 Ayuda con programa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarriba

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
117
Hola a TODOS!
Tengo un problema, estoy usando ultimamente mucho un programilla que bajé... el programa tiene muchas opciones y la mayoria de ellas se abren en vetnanas nuevas.... ayer, mientras usaba el programa, le pique a una opcion y se abrio una ventana nueva de esa opcion... al querer cambiar el tamaño de la ventana la desapareci de mi pantalla... E HECHO DE TODO, cambiar la resolucion, la pantalla, instalar de nuevo el programaa... borrar los archivbos antiguos del mismo.... TODO ... y la ventana no vuelve a aparecer y ES MUY IMPORTANTE....

PD: No es necesario decirles que programa es... aunque me lo pregunten ¬¬
 
Bueno... mi pregunta es... que patas programa es (si lei lo que dijiste), pero si nos dices que programa es... mucho mejor

Tal vez se escondio muy bien pegado al extremo de cualquier lado de la pantalla... yo probaria bajar la barra de inicio a ver full pantalla y revisar... si no... a decir pues!
 
tarriba dijo:
No es necesario decirles que programa es... aunque me lo pregunten

Obviamente es necesario que diga qué programa es, ya que cada programa puede ser diferente y tener una forma distinta de configurarse.

Verifique la ventana de configuración.
 
el único problema es que no se configura mucho el programa :s, nomas tiene la opcion de archivo y de ayuda... en archivo solamente viene open, save,save as, close... en ayuda casi no viene nada ¬¬... el programa no se bien como se llama pero es para editar imagenes... :S
 
estas usando linux?
si usted usa linux, creo ke estas en el foro ekivocado, este es el foro para windows.....puedes ir al de linux y dejar tu pregunta hi
 
Como no va a saber como se llama??? en la parte de arriba de la ventana aparece el titulo del programa o por lo menos ponga un screen nosotros miramos.
 
tarriba dijo:
el único problema es que no se configura mucho el programa :s, nomas tiene la opcion de archivo y de ayuda... en archivo solamente viene open, save,save as, close... en ayuda casi no viene nada ¬¬... el programa no se bien como se llama pero es para editar imagenes... :S


acaso es el block de notas ?? :p:p:p....



no entiendo por que no quiere decir que programa es.. acaso sera por que quiere ocultar pirataje! ?
 
[·WiFi-Network·] dijo:
no entiendo por que no quiere decir que programa es.. acaso sera por que quiere ocultar pirataje! ?

O un programa de "anatomía" :p
 
mmm y el misterioso programa no tiene la opción de VER?????
sé q no uso muchos programas pero de la única manera q cualquier persona pueda ayudarle es dando ud toda la info, o si no mejor ni pedir ayuda, como dice cierto persona, aun no soy adivino :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde que terminé de leer este post quedé como todo :eek:... Si no se sabe de que se está hablando pues poco se puede hablar... respecto al programa fantasma si el programa trae la ventana ahi tiene que estar pues.... :p

Salu2
 
mmm... los 8 mensajes nuevos que tengo no me sirven de nada ¬¬, pero no se preocupen ya me solucione el problema... y el programa se llama cartoonist, algo asi
ajajaj oK?? jajaja adios,,

PD: Que es eso de anatomia? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas