Ayuda con red usando un linksys WRT54G

bastianv

Lanero Reconocido
23 Ene 2004
185
Tengo un router WRT54G, el internet funciona perfecto ya sea alambrico o inalambrico, el problema es q no puedo ver los otros computadores en red, ya desactive los firewall, ya hice los setup para crear una wireless network, he hecho de todo, y nesestio pasar info de un pc al otro y acceder a la impresora de uno en el otro. Uno es un Vista y el otro xp los dos funcionan de manera inalambrica. Creo que es el linksys el que me los bloquea pero no se que configuracion cambiarle.
El que me entienda y me pueda ayudar muchas gracias.
 
el router no te bloquea la comunicacion entre los computadores.

el problema ya es de tus firewalls.
 
Yo tuve ese problema y un tecnico me hizo algo y desde eso el que tiene xp puede ver al de vista pero no viceversa estoy que pongo los dos con xp por ese problema
 
El problema es de S.O. no del router el router no bloquea la comunicacion entre los PC's, lo mejor que puede hacer es asegurarse que las carpetas que quiere que sean vistas estén en realidad compartidas, lo mismo que la impresora. Si no están compartidas nunca se van a ver.
 
Revisa en opciones de carpeta que este activado la opcion

utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)
y revisar el grupo de trabajo y politicas de accseso a otros usuario en dado caso.
 
Estimado, entre las PCs con XP se pueden ver? Si haces pings sobre las otras pcs responden?
Lo primero que habria que hacer es chequear que en tdoas las PCs esten el mismo grupo de trabajo, luego que este habilitado el archivo compartido de carpetas e impresoras.

Primero haz que se vean las de XP y luego sigues con la que teine vista, que es un tema aparte...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya logre que el xp vea el vista pero no viceversa, en el Vista solo aparece el xp con un "media device" y aun asi cuando le voy a dar autorizacion por medio del windows media player no aparece nada.
El xbox 360 tambien me aparece como un media device y cuando lo voy a instalar en el windows media center, nada me dice que el extender no es encontrado.
Ya he intentado desactivando el firewall y nada, mi antivirus es CA.
La impresora conectada en el Vista ya logre que funcione por medio del XP pero lo que mas quiero es usar el xbox en el media center. El vista es inalambrico y el xbox alambrico
 
Descubri en una pagina en internet, no se porque microsoft no lo avisa en ningun lado, no se puede usar el xbox como media center si el ocmputador no esta conectado con cable al router, osea un pc inalambrico no funciona para usar el 360 como media center, y claro apenas conecte el pc al router me funciona, no se si alguien halla logrado lo contrario pero bueno eso les comento para el q le pase eso alguna vez. gracias
 
Hola soy nuevo en esto de las redes. Tengo un problema tengo 4 computadoras, el router linksys wrt54g y una conexion a internet por medio de un modem por usb. El problema es que no logro que las computadoras salgan a internet. Podria alguine ayudarme.
 
Problema de red

Tengo un problema, tengo 2 laps y 2 de escritorio, un linksyswrt54g y un modem 3g (se conecta por usb). El problema que tengo es que no salen a internet, tengo como servidor digamos de servicio de internet una de escritorio. Podria alguien ayudarme a configurar la red por favor. De antemano gracias.
 

Los últimos temas