ayuda con router Belkin T_T

Thaiso

Lanero Regular
20 Jul 2006
28
buenas a todos....
tngo un router belkin 802.11g y su ip predeterminada era 192.168.2.1
a este router se conectan 3 PCs... un portatil y dos de escritorio. El unico q se conecta inalambricamente es el portatil, pero ayer algo hice en la configuracion del router y su IP cambio :(
ahora el laptop no se puede conectar y he hecho de todo... lei el manual entero para ver q IP puede tener ahora el router... probe con todas pero ninguna me hace ingresar al panel de control del router :(... esto significa q la IP es otra, no esta en el manual...
Creo q mis opciones son dos:
-¿hay algun programa, pagina o lo q sea para conocer la IP q esta usando el router?
-reconfigurar el router... para esto deberia desinstalar el controlador???? (es q no se como hacer para sacar su controlador, no aparece ni en controladores de hardware o en agregar o quietar progrmas)

q hago ?????
gracias
 
si e hecho eso, pero ahi me sale la IP q le da el Router a este pc, no es la IP del router.... gracias de todos modos
¿alguien sabe como puedo saber a ip del router???? T_T
 
Mire a ver si el DHCP del router esta habilitado..... Sino, activelo y deje que el solo asigne las ip automaticamente y no se ponga a configurarlas manualmente si no tiene necesidad.
 
bueno... algo tengo q configurar, eso esta claro XD. Pero no puedo entrar al panel de control del router porque no me sé la IP q utiliza (viste q para entrar a configurarlo tengo q poner la ip en el navegador), asi q tampoco puedo hacer eso que dices de activar el DHCP T_T
 
bueno compañero yo tengo ese mismo router:
1. prueba colocandole a tu tarjeta de red que obtenga una ip automatica del servidor DHCP, si te toma ip entonces miras el estado de tu conexion o usas ipconfig y la puerta de enlace es la direccion de tu router via web. (recuerda que a la configuracion del router belkin no se puede acceder por la red inalambrica).
2. si aun no te funciona y si estas accediendo por lan es posible que tu tarjeta de red este presentando fallas asi que intenta usando otro pc (aunque se que esto ya lo hiciste solo me prevengo) y sigue el primer punto.
3. si ya las anteriores no han funcionado, debes resetear el modem.

Restoring the Factory Defaults
Press and hold the “Reset” button for at least 10 seconds, then release it. The lights on he Router will momentarily flash. The Power/Ready light will begin to blink. When the Power/Ready light becomes solid again, the restore is complete.

luego del reset la direccion por defecto es http://192.168.2.1 recuerda que esto te devuelve el modem al estado de fabrica. y debes recordar la configuracion de tu red local y si depronto conectas tu modem adsl si es que lo usas por el puerto wan esta configuracion depende del tipo de conexion a internet que usas.

cualquier cosa con la configuracion de tu modem adsl hacia tu router belkin me puedes consultar.

espero sea de ayuda para ti y para la comunidad la anterior informacion.

la referencia de mi router belkin es: Wireless G router F5D7230-4
 
Amigo Guett_consul,

Yo tengo el mismo router, me ha estado dando tremendos dolores de cabeza, no me permite accesar al msn live ni a mi correo Yahoo. A él se conectan una Laptop y unad eescritorio y el internet es un modem 2wire "homeportal1070" Ya desabilité el firewall, ya abri los puertos 1082 y nada.
¿alguna sugerencia?

Sal...udos
 
En primer lugar un saludo a todo/as porque soy nuevo en el foro.
Entre porque busco informacion para abrir los puertos de emule mi router belkin es: Wireless G router F5D7230-4,asta ahora no he conseguida gran cosa y solo se me ocurrio desavilitar el fireway,asi parece que va mas rapido pero ignoro los peligros que pueda tener.
De paso quisiera comentar por los problemas que estoy leyendo que yo solo tuve que resetear el router con el boton inferior,hice nueva instalacion puse nombre y clave y a funcionar,de ahi que no entienda ciertos problemas sobretodo aclarando que soy un principiante en esto de la informatica y ya un poco mayor para aprender asi que por ultimo todo aquel que me pueda ayudar se lo agradecere mucho (perdonar el latazo en lo sucesivo no me enrrollare tanto). Un brazo a todos.
 
Anoche despues de una reclamacion por telefono a ONO tuve la oportunidad de comprender lo que esta sucediendo me explico,ya tengo claro que ay una campaña en contra de ono por el emule,despues de desconectar mi router wifi deje el de ono tal como lo pusieron ,comprobe la conexion y la vajada de emule es excelente si ay que decir que solo tengo puesto el NOD 32,los demas antivirus he comprobado que capan la conexion de emule,solo en una noche se me bajo mas de tres GB.
en fin un saludo.
 
buenas noches compañeros laneros resulta q tengo un router belkin 802.11g y una banda ancha de telmex y no e podido configurarlo con ese modem de telmex...sera q alguien ya lo hizo para q me pueda colaborar o instruir como hacerlo????? esos modems entregan la ip publica al dispositivo q se los conecte yo creo q ese es el problema igual yo en la admin del belkin coloco q la configuracion WAN es dinamica porq llame a telmex y me dicen q ese modem de ellos trabaja con todo dinamico bueno la cosa es q puse la conf WAN dinamica y si conecto el internet al router y el pc de escritorio a router este no me navega y el portatil tampoco espero q alguien muy formalmente me pueda ayudar con este problema


GRACIAS


XANDER
Desde Medellin
 

Los últimos temas