Ayuda con Sanyo SCP-8100

Que tal Nikos...veo que nadie ayudo con lo del telefono, a ver yo tambien tengo uno de esos y mi pregunta es la misma, ademas con que software se puede programar el telefono para poder ponerlo a funcionar por que es bien bacanito, le escribo por que depronto usted ha podido averiguar algo sobre eso...si sabe me ayuda a mi tambien?
Gracias hablamos
 
Baterco dijo:
Que tal Nikos...veo que nadie ayudo con lo del telefono, a ver yo tambien tengo uno de esos y mi pregunta es la misma, ademas con que software se puede programar el telefono para poder ponerlo a funcionar por que es bien bacanito, le escribo por que depronto usted ha podido averiguar algo sobre eso...si sabe me ayuda a mi tambien?
Gracias hablamos
Ok ya consegui el software para ese modelo pero necesito ahora el cable.. estoy en eso.
 
hola amigos, parece ke alguno de ustedes consiguio el manual para el telefono sanyo, diganme porfavor donde lo puedo descargar, les estare agradecido, bye
 
Ademas del SPC necesitas montarle parametrizacion de red y si tiene minlock quitarselo. Cables para ese modelo no tenemos disponibles en el momento pero prestamos el servicio de Homologacion para dicho modelo

Att.

Cablecell
www.cablecell.com/shop
 
Y

NECESITO QUE ME DES EL NOMBRE DEL PROGRAMA YA QUE YO TENGO EL CABLE PERO NO TENGO UN PROGRAMA PARA LA PROGRAMACION DEL CELULAR Y TENGO UN SOFTWARE PARA METERLE IMAGENES Y MIDIS AL CELULAR DAME EL NOMBRE DEL PROGRAMA Y DONDE LO PUEDO BAJAR O CONSEGUIR O SI QUIERES HACEMOS UN CAMBIO DE LOS PROGRAMAS MI CORREO ES eliasamed@yahoo.es
 
ya resolvi mi problema hice el cable en serial y puedo trabajar este mobil con referente al software para gestionar el equipo usa bitpim.
 
Tengo el manual del sanyo

Hola,Soy Max, Para el Amigo que nesecite tengo el manual del sanyo 8100 como puedo enviarte, bueno yo lo puedo scanear y embiarte a tu e-mail en cambio yo nesecitaria que alguien me ayude con el software para poder bajar fotos y descargar ring tones de el mismo modelo de sanyo si anguin puede darme la mano en eso tendra mi gratitud siempre :muerto:
 

Los últimos temas