Ayuda con seleccion de Tarjeta de video

dairof7

Lanero Regular
28 Jun 2014
56
Buenas tardes amigo, estoy pensando en comprar una tarjeta de video para mi PC de escritorio y quisiera que me orientaran en la seleccion de la tarjeta mas adecuada, las caracteristicas de mi PC son:

- Phenom II x4 945 3GHz
- 6GB memoria Ram
- Board Asus M4A785TD-V EVO
- Fuente Termaltake TR2 - 430
- Geforce 9600GT 512 (mi tarjeta actual)

revisando en amazon he encontrado estas tarjetas 200 dolares es mi maximo presupuesto
- R9 270 MSI (169 Dolares)
- R9 270x MSI (190 Dolares)
- GTX 660 (195 Dolares)
Por supuesto escucho sugerencias de otras referencias
La idea es comprar un buena tarjeta que pueda aprovechar mi equipo actual, es decir q no este sobre dimensionada

saludos y muchas gracias
 
si de hecho creo solo tiene 1 conector de 6 pines y esa tarjeta necesita 2, la R9 270 si necesita con 1 solo conector de 6 pines

que fuente me recomiendas
 
Aquí de metido le recomiendo una fuente corsair cx600 siendo algo ahorrativos, si le afloja más la Plata compre alguna tx750m a diferencia de las fuentes genéricas éstas dan mas poder del que está en la etiqueta al ser single rail y tener un amperaje alto en el riel de 12v y con cualquiera de esas le funciona casi que cualquier vcard

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
si, precisamente esa es la que tenia en mente, pero vi otra que recomiendan y es una E-VGA 600, en amazon la califican muy bien

otra pregunta vale la pena invertir sapphire Vapor 270x vale 10 dolares mas que la 270x normal
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Tony
Compre buena fuente y se ahorra esos 10usd y le hace algo de oc a la normal y es hasta mejor, la vaporx se supone que tiene mejor sistema de enfriamiento y capacidad de oc pero no es la gran cosa...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
yo me iria mejor por una gtx 660ti comprada aqui mismo... es mejor que esta 270X y esta por el presupuesto de lo que ud busca!!
 
y donde la consigo a buen precio, solo veo la 650ti y tarjetas de segunda a precios ridiculamente costosos, pero por ninguna lado veo la 660ti nueva a buen precio

gracias tony
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Tony
:cry:

si la verdad es que mi primera opcion era esa 660 ti, pero en vista de que no la encontre y las que encontre estaban de segunda y carísimas decidí buscar otra y esta fue la que mas se acomodó a mis necesidades y presupuesto
 
yo me meti la pela la semana pasada y solo en esas 2 cosas se me fueron 900K.... esto de los pc gamers me esta quebrando.. :(
 
la r9 270x es mejor que la gtx 660ti l y vienne mejor optimizada para juegos actuales soporta directx 11.2 y trae mantle que ya esta mejorando pero en mucho los drivers de amd hay reviews sobre la r9 y la 660ti en la internet, si quieres algo mejor pues estirate a una gtx 760 esa si es un poquito mejor que la r9 20x, eso si yo te aconsejo una fuente de minimo 650w coolere master, thermaltake, corsair, antec, sentey , seasonic etc certificada por lo menos 80 plus, si quieres algo mejor y para no tener que actualizar la fuente por lo menos en 3 años por si de pronto quieres hacer crossfire o sli o meterle mas componentes a tu pc y no quedar justo te a concejo una fuente de 750w certificada 80 plus
ok
 
Pues estaba pensando en la corsair 600x no se que tan justo me quede, la verdad dudo mucho q en un futuro quiera hacer un crossfire


Por otro lado 900 la tarjeta y la fuente? Porq tan caro si la tarjeta cuesta 200 dolares y la fuente 65 dolares

Finalmente muchas gracias por sus comentarios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues estaba pensando en la corsair 600x no se que tan justo me quede, la verdad dudo mucho q en un futuro quiera hacer un crossfire


Por otro lado 900 la tarjeta y la fuente? Porq tan caro si la tarjeta cuesta 200 dolares y la fuente 65 dolares

Finalmente muchas gracias por sus comentarios


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El precio de la psu es relativo, ahora quizá esté en oferta porque la corsair cx600 la he visto hasta por 85 a 90usd y ya en la otra liga la tx750m ha rondado hasta los 140usd y si esta decidido por esa AMD no dude en comprar la cx600; yo tengo una hd6870 corriendo con una cm extreme power plus de 500w que ni siquiera es 80+ y todo bien.

En resumen si usted no hace oc no se torture hoy en día para que un buen equipo funcione bien ya no es necesario el reactor arc de stark [emoji6]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
R9 270X no es mejor que 660ti, busque en paginas reconocidas por buenos benchs y se dara cuenta que no es asi, de hecho estan realmente muy parejas en cuanto a rendimiento, teniendo la 660ti casi el 5% mas de rendimiento (en varios juegos) frente a la 270x... el mantle no se puede hablar aun ya que es un tema muy viche y solo funciona con uno que otro juego... ademas de que nvidia tiene frenado a amd en varios aspectos de compatibilidad con los juegos.... en fin igual cualquiera de las 2 que escoja, ninguna de las 2 va a marcar una diferencia realmente notable una de otra... lo unico es que la AMD tiende a recalentarse mas y a consumir mas energía pero a la final es mas barata..
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-270X-vs-GeForce-GTX-660-Ti
 
Última edición:
siempre habrán FANBOYS defendiendo su marca favorita sin mirar las cosas objetivamente, igual pana escoja lo que mas le convenga a usted y a su bolsillo, yo no entro en polemica por este tema por que ya da es pereza, escoja lo que escoja es una buena opción!!
 
siempre habrán FANBOYS defendiendo su marca favorita sin mirar las cosas objetivamente, igual pana escoja lo que mas le convenga a usted y a su bolsillo, yo no entro en polemica por este tema por que ya da es pereza, escoja lo que escoja es una buena opción!!
Compañero si no quiere trifulca no ande llamando a la gente fanboy [emoji6] recuerde don't feed the troll

perdón por el off, me retiro

saludos n.n

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas