AYUDA con shappire X800gto!!!!

nicolasf75

Lanero Regular
10 Feb 2004
35
hola!

Tengo una shappire x800gto 256mb gddr3 256bits pci express fireblade special edition. Y no la he instalado porque no se si requiere un cable de alimentacion de 12v que sale de la fuente que es especial para tarjetas pci express.

La tarjeta no me trajo ningun cable de alimentacion (adaptador que se conecta entre la fuente de poder y la tarjeta), solo los de video.

Hay personas que dicen que si necesita el cable, pero mi fuente no lo trae y hay otras que dicen que no lo necesito.

Por eso no la he instalado por temor a dañarla! Por esto recurro a algun lanero que tenga este modelo y me pueda asesorar!!

gracias
 
nicolasf75 dijo:
hola!

Tengo una shappire x800gto 256mb gddr3 256bits pci express fireblade special edition. Y no la he instalado porque no se si requiere un cable de alimentacion de 12v que sale de la fuente que es especial para tarjetas pci express.

Por eso no la he instalado por temor a dañarla! Por esto recurro a algun lanero que tenga este modelo y me pueda asesorar!!

gracias

Ome sin miedo pongala en la board.
Ese cable de la fuente no va para este tipo de tarjetas, mire en mi firma que yo tengo una de esas misma funcionando al pelo.
Suert
 
GRACIAS por aclararme la duda, pero lo que no entiendo porque el manual y la caja dicen que necesito una fuente de poder con ese cable, eso fue lo que me preocupo
 
nicolasf75 dijo:
GRACIAS por aclararme la duda, pero lo que no entiendo porque el manual y la caja dicen que necesito una fuente de poder con ese cable, eso fue lo que me preocupo

Estas seguro de eso?
La mia no es Fireblade Special y no trajo manual. Si me regalas un link reviso te doy ultima palabra.
.
A veces es necesaria esta conexión cuando el FAN es muy grande (de los que ocupan un slot extra).
.
 
Por aqui veo en la caja que tiene ese mensaje de que es requerida la conexion de 12V especial.
Pero la mia tambien lo traia y realmente no hay conexion en la tarjeta para ese conector de la fuente, asi que en conclusión.. creo que NO es necesaria.
Suert

PD::: acabo de ver la foto de tu tarjeta y no es la misma del website de shappire, la foto que muestras en newegg SI necesita ese conector, se vé clarito ya que asi es ese conector, 4 pines, asi lo trae mi fuente.
:S
Lo mejor...tomale una foto a tu tarjeta real en ese conector, porque aun me queda la duda en esa foto de newegg si ese es el conector para FAN.
 

Archivos adjuntos

  • X800GTO.JPG
    X800GTO.JPG
    24.2 KB · Visitas: 99
Amigo esta foto corresponde al modelo? ese conector blanco arriba del nombre "FIREBLADE" es al que te refieres? o es otro?

21020.jpg


Surt
 
Ese es un conector para ventilador..
FALSA ALARMA!!
hagale.. que por lo menos esa conexion que me dijo y que aparece en la foto NO ES la 12V-PCIE.

Asi son los conectores para 12V PCI-E (el extremo negro):

image005.jpg


cable3.jpg
 

Los últimos temas