Ayuda con una Red e Internet por aire

manukapo

Lanero Novato
15 Jul 2006
70
Hola gente, por estos lados con un problemita que no se como resolver y necesitaria de su ayuda.
En cuestion 1 Red de 6 Pc´s, compartiendo recursos e Internet, el problema es que Internet es por aire, es una zona donde no hay ADSL y este entra por 1 placa de red y se comparte Internet por una 2 placa de red.
Funciona todo bien, pero si esa PC no esta encendida las demas no pueden igresar a Internet y eso es lo que quiero solucionar, si no estoy equivocado con 1 Router se solucionaria esto, pero nunca hice con este tipo de conexión (por aire) y no se para que lado agarrar.
Agradeceria mucho su opinion y/o solución.

P/D: este tipo de conexión recibe la señal a travez de una antena...
 
manukapo dijo:
Hola gente, por estos lados con un problemita que no se como resolver y necesitaria de su ayuda.
En cuestion 1 Red de 6 Pc´s, compartiendo recursos e Internet, el problema es que Internet es por aire, es una zona donde no hay ADSL y este entra por 1 placa de red y se comparte Internet por una 2 placa de red.
Funciona todo bien, pero si esa PC no esta encendida las demas no pueden igresar a Internet y eso es lo que quiero solucionar, si no estoy equivocado con 1 Router se solucionaria esto, pero nunca hice con este tipo de conexión (por aire) y no se para que lado agarrar.
Agradeceria mucho su opinion y/o solución.

P/D: este tipo de conexión recibe la señal a travez de una antena...


¿Cómo se compone su red? que tecnología utiliza para tener inet? El Pc que funciona como Gateway tiene dos tarjetas de red ?=> una por la que le llega inet y otra la que tiene conectada a su ??? Router(que le da inet a los demás pc)?
Cuáles son los modelos de las partes que utiliza?
 
Bueno gente ya solucione el problema, era cuestion de meter manos nomas, con un router slink la entrada ADSL la conecte a la antena y en los port de salida le meti el swicht, deje todo en automatico y funciona de 10. Muchas Gracias por sus opiniones
 

Los últimos temas