Vendo Ayuda con venta de torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoramirez930

Lanero Reconocido
23 Jul 2007
193
Rating - 100%
15   0   0
Amigos de la comunidad. Necesito de su colaboración.

Lo que pasa es que mi hermano me regalo esta torre hace tiempo y la quiero vender. El problema es que estoy muy desactualizado con los precios y requiero de su ayuda ya que son los expertos en el tema para que me guíen mas o menos en cuanto la podría vender. Tal cual, así como esta. Sin quitarle ni ponerle nada. Les agradezco a los que me puedan ayudar.

Pd1: Si estoy en el lugar equivocado me dicen y cierro el tema.

Pd2: Si algún moderador ve el tema y no ve precio es porque no es venta inmediata. Es mirar en cuanto más o menos y después lo publico con su respectivo precio.

Todo tiene su caja y manual, (menos la fuente) también se da el cooler original del procesador .
Board, procesador, disco duro, chasis y dvd tienen 2 años de uso.
las memorias tienen 1 mes, y la fuente tiene 6 meses.

Nunca overclocking

Las características del equipo son:

· Board ASUS M5A99X EVO R2.0

· Procesador AMD FX8320 Octa Core 3.5

· 20gb Memoria RAM ADATA XPG 1866mhz (16gb instaladas en el pc y se entrega otro módulo de 4gb aparte)

· Tarjeta video AMD Radeon R7 240 (2gb ddr3)

· Disco duro 500gb Western Digital (para Windows)

· Disco duro1Tb Toshiba (para datos)

· Refrigeración Líquida Corsair H60

· Fuente Gamermax 600w reales. Certificación 80

· Chasis Sentey Eagle GS 6020 plus (2 ventiladores led azul)

· Unidad dvd LG

· Lector de tarjetas

20170903_153754.jpg 20170903_155325.jpg 20170903_155428.jpg 20170903_155656.jpg 20170903_160029.jpg 20170903_162229.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170903_222023-1.jpg
    20170903_222023-1.jpg
    182 KB · Visitas: 78
  • 20170903_222112-1.jpg
    20170903_222112-1.jpg
    212.7 KB · Visitas: 59
  • 20170903_225750.jpg
    20170903_225750.jpg
    351.8 KB · Visitas: 101
Última edición:
Bueno, aunque no es el foro donde publicarlo le diré que es algo complicado ponerle precio a las cosas de los demás; sin embargo le voy a dar algunos conceptos que debe tener en cuenta para la venta en el foro:

1-Referencias exactas de los artículos a vender, por ejemplo esas RAM vienen en XPG V1 y V2, los discos los hay de distintas gamas y referencias, etc.
2-Tiempo de uso y estado de los artículos (por ejemplo rayones, golpes, manchas, poner estados de salud de los discos duros, etc)
3-Accesorios y empaques originales. Muchas veces la ausencia de estos deprecian mucho los artículos.
4-Mirar precios actuales o de ref. del momento de la compra (revisar esto bien ya que muchos precios aumentan por el solo hecho de que son artículos descontinuados, lo cual no quiere decir que hoy valgan eso)
5-Ver publicaciones de otros Laneros con artículos similares; además fijarse en páginas como ML, OLX y demás para ver que tan económico sale el articulo para quien lo compre.
6-Tiempo de garantía que ofrece. Algunas veces yo por ejemplo doy garantía de 3 días si quiero vender algo a un precio realmente muy bajo para lo que es.
7-No falta el "vivo" que ofrezca precios irrisorios y quiera las cosas regaladas. Laneros es un foro donde en general la gente sabe mucho de tecnología y se consiguen artículos que en otras circunstancias no saldrían tan económicos, pero eso no significa que se deban regalar las cosas.
8-Sacar ofertas en combo que salga màs baratas comprarlas juntas que individuales.
9-Buscar otras alternativas para publicar los artículos. Por ejemplo OLX es una buena opción siempre y cuando se lleven las precauciones de seguridad pertinentes (como no recibir transferencias en cange, no llevar artículos a partes desconocidas, etc)

Seguramente hay màs puntos que se me escapan, pero eso le sirve para empezar.
 
Bueno, aunque no es el foro donde publicarlo le diré que es algo complicado ponerle precio a las cosas de los demás; sin embargo le voy a dar algunos conceptos que debe tener en cuenta para la venta en el foro:

1-Referencias exactas de los artículos a vender, por ejemplo esas RAM vienen en XPG V1 y V2, los discos los hay de distintas gamas y referencias, etc.
2-Tiempo de uso y estado de los artículos (por ejemplo rayones, golpes, manchas, poner estados de salud de los discos duros, etc)
3-Accesorios y empaques originales. Muchas veces la ausencia de estos deprecian mucho los artículos.
4-Mirar precios actuales o de ref. del momento de la compra (revisar esto bien ya que muchos precios aumentan por el solo hecho de que son artículos descontinuados, lo cual no quiere decir que hoy valgan eso)
5-Ver publicaciones de otros Laneros con artículos similares; además fijarse en páginas como ML, OLX y demás para ver que tan económico sale el articulo para quien lo compre.
6-Tiempo de garantía que ofrece. Algunas veces yo por ejemplo doy garantía de 3 días si quiero vender algo a un precio realmente muy bajo para lo que es.
7-No falta el "vivo" que ofrezca precios irrisorios y quiera las cosas regaladas. Laneros es un foro donde en general la gente sabe mucho de tecnología y se consiguen artículos que en otras circunstancias no saldrían tan económicos, pero eso no significa que se deban regalar las cosas.
8-Sacar ofertas en combo que salga màs baratas comprarlas juntas que individuales.
9-Buscar otras alternativas para publicar los artículos. Por ejemplo OLX es una buena opción siempre y cuando se lleven las precauciones de seguridad pertinentes (como no recibir transferencias en cange, no llevar artículos a partes desconocidas, etc)

Seguramente hay màs puntos que se me escapan, pero eso le sirve para empezar.
Mi hermano. Te agradezco mucho toda la info y por tomarse el tiempo de leer y responderme. En esas estoy. Buscando en m.l y olx precios similares. Trataré de ser más específico a la hora de publicar.
 
Buenas noches Lanero podrías vender así a este precio
Board 250
Procesador 200
Memorias RAM 300 los 5 módulos
Refigeracion 150
Chasis 80
Fuente de poder 100
Disco duro 60
Tarjeta de vídeo 120
Disco de 500gb 50
Unidad DVD 20
 
Buenas noches Lanero podrías vender así a este precio
Board 250
Procesador 200
Memorias RAM 300 los 5 módulos
Refigeracion 150
Chasis 80
Fuente de poder 100
Disco duro 60
Tarjeta de vídeo 120
Disco de 500gb 50
Unidad DVD 20

Vale que el solo CPU nuevo cuesta 100 dólares sin incluir envíos y pienso que a la RAM le podría ganar màs, pero es decisión del lanero. Lo cierto es que no se en que se basa para dar esos precios pero no me parecen del todo lógicos, aunque tendría algo de sentido si quiere comprar para revender, pero hasta para eso hay ciertos limites

PD: Offtopic, usted no es el mismo que este año ofrecio por ahi 650mil por un i7 4790K ?
 
Última edición:
Señores muchas gracias a todos. estoy buscando valores acá mismo y en otras paginas.. ya adjunte referencias del disco duro y de las memorias. y el tiempo de uso que tiene el equipo.
 
Vale que el solo CPU nuevo cuesta 100 dólares sin incluir envíos y pienso que a la RAM le podría ganar màs, pero es decisión del lanero. Lo cierto es que no se en que se basa para dar esos precios pero no me parecen del todo lógicos, aunque tendría algo de sentido si quiere comprar para revender, pero hasta para eso hay ciertos limites

PD: Offtopic, usted no es el mismo que este año ofrecio por ahi 650mil por un i7 4790K ?
en efectivo es el mismo que ha ofertado por cientos y cientos de partes. o sea q la palabra de ese lañero tiene tanta validez como la de cualquier político...
 
Después de mucho mirar torres completas aquí y allá. la voy a publicar en 1.400.000 negociables. dando garantía de 15 días para que la ensayen y prueben que todo esta bien. en la noche procedo a publicar. o a modificar este anuncio. mil gracias a los que me ayudaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas