Ayuda Configuración Kingston Hypermemory DDR2 1066

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
Tengo una mother Gigabyte GA-MA770-UD3 Rev 1.0 (SB700) + Phenom II X4 955 BE + 2 x 2GB bancos Kingston Hyper Memory PC8500 cuyas latencias son:

(Estos valores son en modo AUTO- by SPD - 800MHZ 1.8V)

CAS Latency - 5T
Ras to Cas R/W Delay - 5T
Row Precharge Time - 5T
Minimum RAS Active Time - 18T

1T/2T Command Time - 2T

Write Recovery Time - 6T
Precharge Time - 3T
Row Cycle Time - 24T
Ras to Ras Delay - 3T

(Estos valores los puse manualmente subiendo el Voltaje a 2.1V - 1066 MHZ) El fabricante dice que la memoria trabaja sin problemas a 5-5-5-15 2.2V 1066 mhz en un pdf que baje de su website.

CAS Latency - 5T
Ras to Cas R/W Delay - 5T
Row Precharge Time - 5T
Minimum RAS Active Time - 15T

1T/2T Command Time - 2T

Write Recovery Time - 6T
Precharge Time - 3T
Row Cycle Time - 24T
Ras to Ras Delay - 4T

Mi pregunta es sobre los ultimos 4 items
Write Recovery Time - 6T
Precharge Time - 3T
Row Cycle Time - 24T
Ras to Ras Delay - 4T

Los valores de los 4 items los puse en forma manual lo mas parecido a los valores de 800mhz Auto ya que el pdf no especifica que valores debo poner en estos 4 ultimos parametros, la maquina funciona bien sin cuelgues pero no quiero reducir la vida util de la memoria.

Estoy haciendo algo mal?
 
buena tarde, mirando otro foro del oc en amd athlon coloque este link, depronto a ti tambien t sirva...
http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=2927

Gracias amigo te cuento que me contestaron en otro foro y lo deje en 5-5-5-15 y los demas valores en auto, pero tuve que subirle el voltaje a 2.1V sino se cuelga el Windows.

Tengo mas rendimiento que una DDR3 a 1333 latencias genericas, a pesar que mi memo es DDR2
 
Bacan desde que dejes la configuración certificada por el fabricante no hay ningún problema, eso si ten mucho cuidado con pasarte del voltaje yo tengo unas patriot viper que trabajan a 2.1V y también tuve un kit gskill que funcionaba con el mismo voltaje, yo creo que en ningún momento estas reduciendo su vida útil es decir esas son las frecuencias y los tiempos que deben trabajar las memorias. Ya otro cuento es llevarlas a mayor frecuencia y voltajes ahí si podríamos pensar en una reducción de vida util si usas dicha configuración todos los días.

Saludos
 
Bacan desde que dejes la configuración certificada por el fabricante no hay ningún problema, eso si ten mucho cuidado con pasarte del voltaje yo tengo unas patriot viper que trabajan a 2.1V y también tuve un kit gskill que funcionaba con el mismo voltaje, yo creo que en ningún momento estas reduciendo su vida útil es decir esas son las frecuencias y los tiempos que deben trabajar las memorias. Ya otro cuento es llevarlas a mayor frecuencia y voltajes ahí si podríamos pensar en una reducción de vida util si usas dicha configuración todos los días.

Saludos

Dohko702 me encanto tu AVATAR soy fan de los Caballeros, el PDF que baje de Kingston dice que trabaja a 2.2V pero me aconsejaron en N3D foro que le baje el voltaje lo mas que pueda y lo mas que le pude bajar fue 2.1V. En teoria no estoy reduciendo la vida util de la memo haciendola trabajar a 1066 cierto?

Lo que hago ultimamente es solo subirle la frecuencia cuando voy a jugar a algo
 

Los últimos temas