ayuda configuracion de oficina

Y0nyO

Lanero Reconocido
19 Nov 2010
271
Saludos compañeros laneros, agradezco al alma caritativa que me colabore con mi problema!

El día de hoy estoy les traigo la siguiente consulta (con foticos) pues ando de trasteo en mi oficina y sin $presupuesto para contratar un técnico que me haga el gallo!, la cual tiene una alarma, un conmutador y otro aparatico que esta interconectandolos y que no tengo idea de que es, las preguntas son las siguientes: que carajo es? para que funciona? y como lo trasteo sin dañarlo?
WP_20150212_001.jpg
WP_20150212_002.jpg
WP_20150212_003.jpg
WP_20150212_004.jpg
WP_20150212_006.jpg
WP_20150212_007.jpg
WP_20150212_012.jpg
 
Lo primero es una alarma (Bateria)
Lo segundo es la entrada de las lineas de teléfono análogas (Lo de los cables)
Lo tercero es un Conmutador (La cosa esa Beige con conexiones de teléfono)

La verdad para trastearlo sin dañarlo es mejor que contrate un técnico. Es fácil de remover todo, pero volverlo a poner a funcionar si necesita saber que hace cada cosa y como se conecta.
 
Lo primero es una alarma (Bateria)
Lo segundo es la entrada de las lineas de teléfono análogas (Lo de los cables)
Lo tercero es un Conmutador (La cosa esa Beige con conexiones de teléfono)

La verdad para trastearlo sin dañarlo es mejor que contrate un técnico. Es fácil de remover todo, pero volverlo a poner a funcionar si necesita saber que hace cada cosa y como se conecta.

helmano desde el corazón gracias por el consejo, ahora si alguien me pudiese guiar donde documentarme acerca de la entrada de lineas de telefono analogas, todo lo que se pueda relacionado con el aparato.
 
Última edición:
muchas gracias al lanero Dak por su colaboracion, cierro el tema; el trasteo ya se hizo y no tuve que pelear con la alarma pues se cambio por una gprs
 

Los últimos temas