Ayuda configuracion router pc

Ercacel

Lanero Reconocido
19 Abr 2007
308
Buenas tardes les cuento mi problema de mi computador de mesa gracias a una tarjeta qpcom inhalambrica tengo acceso a internet, mi celular tiene poco alcanze wifi por lo que quiero pasar de mi computador mediante un cable a un router dlink para que este mande señal wifi mas cerca a mi, osea el esquema es

Tarjeta qpcom----->internet------>Computador de mesa------->router--------> wifi compartido a mi celular

ALguien me podria ayudar con las ip configuracion del router y demas gracias=)
 
Si el router es tuyo debes tener las claves para poder modificar sus configuraciones

Es facil:
Se conecta el router al pc, luego a través de CMD-->Ipconfig
ves la puerta de enlace predeterminada, esto te sirve para acceder al router a través del navegador
ingresas clave y contraseña, deben estar en el manual y si no estan buscaslas en internet
En las configuraciones buscas:
donde puedas desactivar el DHCP
Si quieres que solamente cierto equipo o dispositivo tenga acceso al router esto lo haces modificandole la direcciones mac aceptadas... y listo
 
Gracias por ayudar, mira en el pc en la tarjeta inhalambrica coloco compartir red hasta ahi todo bien, luego en la red local osea la del clave que va al modem en ip coloco 192.168.0.2 en mascara 255.255.255.0
que se coloca por defecto y en la puerta de enlace la que me sale cuando coloco ipconfig de la inhalambrica que es 192.168.0.1 los dns los dejo vacio...
Luego me voy a 192.168.0.1 y entro a la configuracion del modem ahi en wan coloco static ip, luego en ip adress coloco la misma de la red local 192.168.0.8 en mascara igual 255.255.255.0 y en puerta de enlace la de la inhalambrica 192.168.0.1 y dns vacios, se supone que hay deveria funcionar no? pero me queda en red no identificada y de ahi no pasa
 
Otra cosa me dice cuando conecto que hay un conflicto con las ip que hay 2 equipos en la red con la misma
 
si lo configuras como te digo entonces no debes sacarlo del pc al router

internet------>router------> wifi compartido a mi celular
 

Los últimos temas