ayuda configurar X en redhat 9.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dNxEtOr

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
190
Hola, alguien sabe como puedo restaurar la configuracion X en linux redhat 9.0, estube mirando el archivo XF86Config pero no me soluciono nada, seria bueno si me pueden guiar sobre que debo hacer, cuando se trata de iniciar dice que no se encuentra el modulo bitmap....
 
restarurar?
pero restaurar a cuando?

Antes te servía, hiciste algún cambio y ahora se jodió?

Mira para ver si no tienes un XF86Config.old o algo así... talvez eso te pueda ayudar... :)
 
Lo que pasa es que una amiga utilizo el computador y no se como rayos le hizo pero supuestamente lo totio (lo trabo y no servia nada) lo unico que hizo fue apagarlo, y desde alli no pude volver a ver el entorno grafico. Cuando trata de iniciar dice lo del modulo no encontrado... no se que es... y es en redhat, el mandrake me funciona bien
 
Si es una buena opcion, pero en este momento necesito que alguien me pudiera ayudar a solucionar las X por favor.
Me dan la solucion de reinstalar pero no quiero considerar esa opcion todavia, debe haber otra forma
 
:S

# XFree86 -configure

Esto crea un XF86Config basado en tu tarjeta, los modulos que tenes instalados, las rutas de las fonts, etc etc ....
Inicie la X con este archivo, al terminar de ejecutar este proceso te dice como hacerlo, si te da pues no es sino que lo pases a tu /etc y le modifiques la resolucion y esas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas