Ayuda, crear KDVD

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,817
Bueno señores estaba preguntando a todos mis contactos de msn como poner varias pelis en un dvd sin perder mucha calidad y pues alguien me dijo q era un KDVD q es como una especie de formato para lo q necesitaba, revice varias pag baje el tmpge plus q es el programa q con unas plantillas llamadas KDVD hacen esto de pasarme los avi a formato de dvd. baje las dichosas plantillas pero no se dejan abrir me sale un error de formato cadena no valida, o bueno en fin si alguien sabe de como hacer un KDVD q por fa me ayude ya q en los tutos esta como complicado gracias
 
bueno mira esto es lo q dice en un tuto q encontre por ahi

Los KDVDs no son otra cosa q DVDs de video optimizados para poder meter varias horas de video, mas de lo normal, lo q ha hecho un grupo de personas es optimizar los valores del programa TMPGEnc,modificando una plantilla para optener la mejor calidad de la imagen con alto nivel de compresion

el formato es para q sea leido por un reproductor de dvd
 
no necesitas bajar nada de la red, con el tmpg basta, solo tienes k editar la configuracion del formato al k deseas trabajar y luego guardarlas , esas son las plantillas...
ahora un kdvd noes recomendable del todo ya k muchos lectores no los aceptan
en su lugar te recomiendo el cdvd es de menor calidad pero superior en compatibilidad.
en un disco virgen de 4.7gb con kdvd puedes meter unas 8 pelikulas, mientras k en cdvd puedes meter un maximo de 5, eso si la calidad es muy diferente entre los dos pero en los dos casos el audio no es de lo mejor, el standar es bueno en ambos pero permite solo unos 3 o 4 files en el disco!
nota en pal va mejor k en ntsc ya el kdvd posee pixels menores y los de el cdvd mayores , por tanto aparecen "pixelados"
escenas del agua humo fuego o escenas rapidas demuestran de forma mayor la perdida de calidad....