Ayuda crossfire con intel 975xbx2 como se hace?

rockjazz

Lanero Regular
18 Jul 2007
15
buenas, agradeceria me ayudaran explicandome como hacer un crossfire con una intel 975xbx2, y tambien tengo una duda sobre que t.de video estoy pensando en comprar 3870 de 512 o 3070x2 cua seria mejor o si hay alguna que funcione mejor. Les estari muy agradecidos con su ayuda.
 
Bueno con respecto a el crossfire no tengo idea como hacerlo, pero si te puedo decir que como tarjeta de video en estos momentos de Ati te recomendaria mejor la HD4850, es la eleccion mas sabia en la compra de vcard en estos momentos, por su calidad/precio
 
buenas, agradeceria me ayudaran explicandome como hacer un crossfire con una intel 975xbx2,
Si no estoy mal se activa automaticamente cuando usted coloca las dos tarjetas de video......
y tambien tengo una duda sobre que t.de video estoy pensando en comprar 3870 de 512 o 3070x2 cua seria mejor o si hay alguna que funcione mejor. Les estari muy agradecidos con su ayuda.
Personalmente le diria que se esperara a que salieran todos los nuevos modelos tanto de Nvidia como de ATI para ver como se estabilizan los precios, asi tomaria una buena decision.
 

Los últimos temas