Win7 ayuda en instalacion de window xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Pequeño Satan

Lanero Regular
10 Abr 2009
2
hola amigos , necesito una ayuda , la verdad que no tengo muchos conocimientos de informatica y necesito que me ayuden , hace unos dias mi disco duro se partio por la mitad:'( en pequeño accidente casero, y ahora tengo un nuevo disco duro , el cual esta todavia guardado , ya que no se como se instala como esclavo o master y ni mucho menos podria instalarle window xp todavia , si alguien me puede orienter se lo agradeceria..

Saludos
 
no entiendo casi, pero si tienes un nuevo hd lo unico que debes es instalarle el SO es solo ingresar al bios de la bord, se puede entrar a ella manteniendo undido f2 o la TECLA SUPR y de ahi vas a la parte de advance setup.. y le das en donde esta boot y colocas cd, o dvd, segun la unidad que tengas y la colocas como el primer boot le das esc y luego f10 y aceptas luego inserta el cd de win y ya lo instalas cunado termines de instalarlo solamente repite los primeros pasos y cambia el primer boot colocando el hd de primero eso es todo.
si quieres saber cuando un hd es master o esclavo es solo mirar la posicion de los jumpers que tiene el hd en la parte trasera cualquier inquietud no las comunica
 
Bueno lo primero que debes hacer es analizar la board y ver como esta conectado el disco duro y los dispositivos junto al bus de datos, el bus de datos tiene dos conectores en el extremo,si el disco va sujeto al que va en el extremo es un disco maestro si va en el medio es un disco esclavo,

Ahora sabiendo donde va, debes colocar el jumper en el disco duro dependiendo del lugar del bus, si es maestro (jumper busca en internet es un pequeño conector que crea un corto o hace una union) coloca el Jumper en la posicion que indica en el grafico del diso duro, si es esclavo busca tambien la opcion de Jumper
jumpers.jpg


Ahora bien si solo estas usando un bus de datos debes fijarte que el otro dispositivo coenctado tenga bien puesto el jumper, si no esta bien algunas veces genera conflicto (cuando digo esta bien me refiero a que este en Maestro o Esclavo o Cable Select).

Luego entra al Setup del sistema al momento de arrancar la maquina, dependiendo del tipo de board lo haces con la tecla F8, F2, DEL, SUPR,

en ese setup te daras cuenta si te reconoce o no el disco.

Ya luego si arrancas con el cd la instalacion
 

Los últimos temas