Ayuda!!! Error En La Bios....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hernangg

Lanero Regular
15 Abr 2004
16
HOLA ...
QUE TAL ... LES COMENTO MI CASO
TENGO UNA MOTHER PCHIPS 810 Y LE COLOQUE UNA GEFORCE 5200 "DAYTONA".. TUVE EL PROBLEMA CON LA ACELERADORA YA QUE NO FUNCIONA LOS JUEGOS NO SE VEN....
TRATE CON UN PAR DE COSAS Y AL TIEMPO LE ACTUALIZA LA BIOS ... CUANDO ESTABA TERMINANDO O SI YA ABIA TERMINADO LA ACTUALIZACION ME LANZO UN ERROR.... LA COSA ES QUE NO PUEDO "LOGICO NO" AHCER QUE LA MAQUINA FUNCIONE NO ARRANCA... Y PARA COLMO PARA AHORRAR ALGO DE TIMPO LA ENVIE A ARREGLAR "Y EN EL LOCAL NO TIENEN NIIDEA DE COMO DEJAR LA BIOS COMO ESTABA POR QUE NO LES ARRANCA LA MAQUINA......." BUENO SI ALGUIEN TIENE ALGUAN SOLUCION A ESTO DESDE YA GRASIAS Y SALUDOS...............
 
Te digo la verdad loko, me parece que sonastes la mather, la vas a tner que cambiar
 
eh visto q se puede cambiar el chip del bios... perooooo, en donde encuentras el chip de repente te sale mas barato comprar otra tarjeta madre :S.... y creo q te tirastes el bios.... y hasta donde se no puedes hacer mas nada si no tirarla contra al suelo y me dice q se siente :D...
 
mira, hay algo que se llama Hot Flashing. tenes que conseguir una bios de las mismas, poner a que arranque el pc con esa bios, luego colocarle la vieja y reprogramarla (OjO) con el PC encendido, el unico riesgo que tiene es colocarla mal, y hacer un corto circuito.
 
Oye puede que lo que johansan te dice resulte!!!!!!!!!!!!! en los conocimientos de electronica que tengo creo que eso si se puede hacer.... pero con mucho cuidado!!!!
 
BIOS Recovery Feature
For AMI BIOS
1. Rename the desired AMI BIOS file to AMIBOOT.ROM and save it on a floppy disk. e.g. Rename A569MS23.ROM to AMIBOOT.ROM
2. Insert this floppy disk in the floppy drive. Turn On the system and press and hold Ctrl-Home to force update. It will read the AMIBOOT.ROM file and recover the BIOS from the A drive.
3. When 4 beeps are heard you may remove the floppy disk and restart the computer.
 
Texto Originalmente Escrito por johansan
mira, hay algo que se llama Hot Flashing. tenes que conseguir una bios de las mismas, poner a que arranque el pc con esa bios, luego colocarle la vieja y reprogramarla (OjO) con el PC encendido, el unico riesgo que tiene es colocarla mal, y hacer un corto circuito.

NO PUES EL UNICO RIESGO? viejo yo realmente le recomiendo metodos menos riesgosos y eventualmente mas efectivos como los procesos de recuperacion del bios....... es decir reflashear la bios nuevamente ....... son mas seguros y no corre el riesgo de tirarse la board fisicamente.
 
amigo si tienes dinero lo mejor comprate otra board una msi kt4 v por 180.000 unos 68 us apx, te evitas mas costos y de paso cambias a una buena board......
a lo mejor copiaste mal el bios en un disco de 3 1/2 con sectores defectuosos ojo y es una advertencia, se que muchos aqui son experimentados pero para los que no es mejor primero formatear el disco de 3 1/2 y despues verificar que no tenga sectores defectuosos y hay si copiar el bios para actualizar y para estar mas seguros copiarlo a su vez directamente en la raiz c, y hay hacer una carpeta que se llame bios he introducir el programa para cambiar el bios y el archivo del mismo.
 
viejo, como la va a reflashear si nisiquiera arranca!. por eso le digo que le toca hotflashing.
 
Obviamente que nunca le va a arrancar, por eso se inventaron el flasheo en caliente.
 
hey piojo

te dire que si tu bios se encuentra en un socket plug o jumper lo unico que tienes que hacer es mandar a cambialo por uno nuevo
pero sino trata de borrar la cmos la mayoria de las placas nuevas las traen como te dije al principio ya me paso algo parecido y el error la lanzo tu sistema desetabilizado
nunca te jugo un mala pasada la cual no te importo despues de volverse a cargar el windows? usas xp cierto?a mi me la hizo de pronto se apago cuando instalaba la actualizacion de la bios y obvio como no termino de cargar se colgo todo el sistema, otra manera pero no estoy seguro de que funcione es sacar todo el hardware de tu maquina y hacer la funcionar asi despues le pones uno y la hacesw funcionar asi de esa manera, esto ultimo un amigo me lo conto y dijo que le funciono bien.pero alfinal todas las formas dependen de que placa mother uses.....suerte!!!!
 
hombre el problema es ese, encontrar quien le venda una bios de otra placa identica la otra es conseguir un programador epromp y regrabar el bios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas