Win7 Ayuda Error No Suficiente Memoria Virtual

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
ya hice eso de irma al panel de control de ahi a sistema
y lepuse en opcioanes de rendimiento de ahi l puse que admnistrara la memoria virtual automaticamente
odo esto lo hice para que me jalara un juego de pc, por que me daba error de not enought virtual memory

la pc es un AMD ATHLON 64 PROCESADOR 3000+ 1.81 GHZ, 1.23 DE MEMORIA RAM , DISCO DURO DE 120 GIGAS, TARJETA DE VIDEO INTEGRADA GEFORCE 6100 128 MB



pero la otra ves que estaba jugando como que pareciera que quiere atorarse y al principio se ve exraño algunos grafico

ALGUIEN SABE SI ESTO DE ADMINISTRAR LA MEMORIA , ME LA PUEDE QUEMAR? O HACERLE ALGUN DAÑO FISICO A LA TARJETA DE VIDEO O NO PASA NADA, O
 
Dudo mucho que se te queme algo por cambiar el tamaño de la memoria virtual; eso si te recomiento la establescas vos el tamaño, a mi me aparecio eso jugando al STALKER, lo que hice es poner minimo 2500 maximo 3500. Nunca mas lo hizo.
Eso si, mantenete con un espacio libre no menor a 5 GB.
Saludos...
 
mira da clic derecho a mi pc,opciones avansadas,en rendimiento le das configuracion,opciones avansadas, cambiar, le das 1344 y 1344 o le puedes poner mas dependiendo de cuanto tengas de disco duro,foto para ser mas entendible.ya despues de aber hecho todos los precedimientos te saldra esto que es lo ultimo que tienes que hacer.
memoriavirtualnp7.png

ahi te sle lo que tienes que hacer de ahi te pide que reinicies el pc lo reinicias y ya, fura problemas
 
Lease este topico.....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=101977

Y respecto a :
gustavocid00 dijo:
pero la otra ves que estaba jugando como que pareciera que quiere atorarse y al principio se ve exraño algunos grafico

Dices que tienes un IGP, posiblemente es calor excesivo en el NB genera ARTIFACT, si puedes subes screenshot que ceritifique el fenomeno que nombras y asi podemos determinar algo mas concreto.

gustavocid00 dijo:
ALGUIEN SABE SI ESTO DE ADMINISTRAR LA MEMORIA , ME LA PUEDE QUEMAR? O HACERLE ALGUN DAÑO FISICO A LA TARJETA DE VIDEO O NO PASA NADA, O

Veo que tienes mal los conceptos basicos de que es en realidad la Memoria Virtual por lo cual lease esto tambien...
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_virtual
 
Aqui Este El Numero De Memoria Virtal



MI PC : 1.23 GB DE RAM, AMD ATHLON 64 3000+ A 1.7 GHZ 150 GB DE DISCO DURO
GEFORCE 6100 128 MB
YO LE DI QUE LO ADMNISTRARA AUTOMATICAMENTE EL SISTEMA LA MEMORIA VIRTUAL



ALGUNA RECOMENDACION DE COMO DEBERIA ADMINISTRARLA YO MANUALMENTE, PENSE QUE ESTABA BIEN DEJARLA SER ADMINSTRADA POR LA PC, PERO PARECE QUE NO O SI ESTA BIEN QUE SE ADMINISTRADA POR EL SISTEMA
 
gustavocid00 dijo:


MI PC : 1.23 GB DE RAM, AMD ATHLON 64 3000+ A 1.7 GHZ 150 GB DE DISCO DURO
GEFORCE 6100 128 MB
YO LE DI QUE LO ADMNISTRARA AUTOMATICAMENTE EL SISTEMA LA MEMORIA VIRTUAL



ALGUNA RECOMENDACION DE COMO DEBERIA ADMINISTRARLA YO MANUALMENTE, PENSE QUE ESTABA BIEN DEJARLA SER ADMINSTRADA POR LA PC, PERO PARECE QUE NO O SI ESTA BIEN QUE SE ADMINISTRADA POR EL SISTEMA

Viejito lease el post #3 y el link que le recomende.......:rolleyes:, porque segun la grafica no tienes asignado nada...
 
ya se que no tengo nada, por eso puse que la administrara la pc automaticamente, o tenia que ponerle aparte de dejarla administrada por pc , yo mismo numeros??

respecto a link primero que pusiste, no jala , porfa ponlo otra ves , o algun link

ya lei lo de wikipedia acerca de la memoria virtual , pero no es suficienta, y como pongo los valores manualmente respecto por ejemplo a mi disco curo de 180 gigas y memoria ram de 1.24 gb
 
gustavocid00 dijo:
respecto a link primero que pusiste, no jala , porfa ponlo otra ves , o algun link

Si sirve, te aconsejo que te lo leas todo para que despejes dudas de como se debe administrar este aspecto REALMENTE.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=101977

gustavocid00 dijo:
ya lei lo de wikipedia acerca de la memoria virtual , pero no es suficienta,

Ese link se lo di para que entendiera realmente que era la Memoria Virtual.
 
Ese mensaje de Memoria Virtual baja a mi me ha salido un par de ocasiones. Es un icono amarillo con un signo de interrogacion en la esquina inferior derecha de la barra de tareas (al lado del reloj).
La verdad no le presto mucha atencion, y cuando me sale este mensaje libero la RAM con FreeRam Xp Pro.
Este mensaje me sale cuando el pc lleva prendido un buen rato, aproximadamente mas de 12 horas.
Ah y tengo 512 de RAM .
Saludos.
 
la memoria virtual es para que la memoria ram tenga un mejor desempeño esto se debe a que cuando el pc esta sobre cargado necesita un apoyo y ese apoyo se llama memoria virtual. hagan lo que postee mas arriba es facil y no volvera a salir el mensaje ese.para que quieres que jodamos a nibogo?
 
dr_kennth dijo:
la memoria virtual es para que la memoria ram tenga un mejor desempeño esto se debe a que cuando el pc esta sobre cargado necesita un apoyo y ese apoyo se llama memoria virtual. hagan lo que postee mas arriba es facil y no volvera a salir el mensaje ese.para que quieres que jodamos a nibogo?

offtopic............
Lo de NIBOGO es por una cosa que sucedio hace un rato en el foro de los LME.
Es molestando.
Saludos.

Ontopic........
En ese post suyo, la imagen no deja entender el texto.
Como sería el procedimiento para un Disco duro de 40 Gb ???
 
dele lo mismo nada mas que ud le pone la cantidad de memoria virtual dele 1000 y 1000 a los dos espacios y la pc le travajara mejor y ya no saldra ese men saje.
 
Perdoneme pero de verdad que aqui gente es necia........ :S :S, si quieren aprender como se administrar, remitanse al link que suministre al principio y luego POST #3.


PD: Le recomiendo que verifique la temperatura del NorthBridge y escane para verificar si tiene Artifact el render del IGP.
 
te recomendaria que pongas como minimo y como maximo 4096 osea lo maximo que te permite el sistema y no vas a tener ningun problema con los juegos ademas te funk mejor el navegador de internet.....
 
Estube leyendon en la pagina de Microsoft, y este error se evita configurando el tamaño del archivo de paginacion de acuerdo a la cantidad de RAM que tengamos:
-El minimo debe ser 1.5 veces la cantidad de RAM que tenemos instalada.
Ejempo. Si tenemos 512, el minimo será 768 (512X1.5)
-El maximo sera tres veces la cantidad de RAM.
ejemplo, si tenemos 512 será de 1536 (512X3).
En mi pc era `resente ver este error despues de haber juagado los Sims 2, despues de configurarlo de esta forma no me ha vuelto a pasar.
Saludos.
 

Los últimos temas