Ayuda! ETB 2000K y solo me dejan conectar 3 equipos

WildMeg

Lanero Regular
7 Jun 2006
3
Compre banda ancha en ETB, fuera de que me instalaron un plaN que yo no queria, porsupuesto me van a cobrear mas, solo me dejan conectar 3 equipos, no se sI esa programcion esta hecha en la central o yo la puedo cambiar, porfavor si alguien sabe les agradezco me ayuden.


SALU2
 
Yo que sepa con un switch o router puedes conectar cuantos equipos quieras (obviamente dependiendo de la cantidad de puertos disponibles en el switch o router)

Asi que lo unico que debes hacer para conectar mas equipos a tu red es conectar el modem a un switch o router y configurar...Yo tengo ChafaCable de 500k y supuestamente solo puedo conectar 2 equipos a mi modem pero con un router inalambrico he podido conectar hasta 5 equipos simultaneamente y sin problemas.
 
Si, en donde una amiga tienen el plan de 200k (ahora es de 400k), y en teoría sólo dejaban conectar 1 computador, pero fácilmente con un switch se podía conectar otro sin problema.
 
Comprate un router y asunto solucionado, regularmente puedes conectar cuatro equipos.

y si necesitas conectar mas equipos, pues te compras un switch y listo.
 
Hagale Mijo Conecte Los Q Quiera Yo Tengo Uno De 400k, Con 3 Y Proximamente Con 5 Pcs, Y No Pasa Nada Anda Bien
 
Amigos les comento que el problema era el siguiente: ETB entrega el modem configurado para que solo se puedan conectar tres equipos y ademas con una clave para que el usuario no modifique la configuracion, investigue mucho y otros usuarios en foros me ayudaron hay que configurar el moden en modo router para que la conexion este siempre activa y no haya que conectar los computadores manualmente. Las claves de zcceso a los diferentes modems de la etb las estoy recopilando para que el que quiera configurar su modem como quiera lo haga.

Gracias Salu2
 
facil, que modem es, y busque la clave, o resetee el modem haber que pasa, o conectele otro router, o ponga las ips estaticas, o, bueno es facil es el caso.
 
Bueno Pero Nadie Dijo Como Hacemos Para Conectar Mas De Tres Equipos En Etb... Porque Nos Sale Un Error De Equipo Remoto... Yo Ya Tengo Dos Nombres De Usuario Y Sus Respectivas Contraseñas Pero Aun Asi No Entra.. Yo Creo Que Bloquean Es El Modem Quiero Conectar 8 Computadores En Mi Plan De 3 Pc's De 1000k
 
Compre un Router, ineptops de la ETB q dicen que unicamente se pueden conectar hasta 3 equipos en tal plan, son ineptos, brutos, idiotas, la peor empresa de bogota. Ademas colcoan esos Modems y los configuran como a ellos se les da la gana, es por eso q no puede conectar mas.. debe conseguirse la clave de acceso al modem y cambiarlo como puente, de esa manera usted se compra un router y puede conectar los equipos q se le de la gana. Se aprovechan de la ignorancia de poca gente y ponene esas estupidas restricciones.. salgase de etb, el servicio es picho, metase a telefonica, tv cable, o epm, en bogota.. chao
 
la facil: compre un router, pero controle el trafico de cada PC, o si no despues no se queje de lentitud del servicio y que ETB es una basura y cosas por el estilo! ETB se lava las manos de quejas asi precisamente restringiendo los PC. Pero si ud compra un carro de 5 pasajeros y le echa 7 : BAJO SU RESPONSABLE MANEJO Y NO SE VAYA A QUEJAR DESPUES
 
WildMeg dijo:
Amigos les comento que el problema era el siguiente: ETB entrega el modem configurado para que solo se puedan conectar tres equipos y ademas con una clave para que el usuario no modifique la configuracion, investigue mucho y otros usuarios en foros me ayudaron hay que configurar el moden en modo router para que la conexion este siempre activa y no haya que conectar los computadores manualmente. Las claves de zcceso a los diferentes modems de la etb las estoy recopilando para que el que quiera configurar su modem como quiera lo haga.

Gracias Salu2


Este tipo de compilaciones son peligrosas: tratar de no hacerlas publicas mucho porque despues no se quejen de que hay desocupados tumbandoles la conexion descuadrandoles el modem a control remoto y despues el paganini, que ETB es basura, etc etc etc....
Para hacer la vuelta solo basta la IP publica que tenga su enemigo en ese momento... con las clavecitas cambiar todo en el modem y listo..... a que el amigo espere el mantenimiento y reirse del mal rato del projimo: no les parece peligroso?

Por ahi andan desocupados bajando modems al azar... el rango de IPs de un ISP es secuencial, asi que no se quejen..... si abren el modem por lo menos cambien la clave para el suyo; pero cada vez que publican una clave, dejan vulnerables a los usuarios que no saben nada de nada de eso.
 
sencillo....
no toque el modem... mas bien comprese un router y haga inicio de seción PPPoE desde este.

Y problema solucionado!
 
alguien me puede dar el link del foro donde se habla de poner el modem en modo router y la contraseña para un greatspeed gs25.. ademas de la configuracion que hay que hacer en el navegador... si hay un tutorial mejor
 
Hola a todos tengo el mismo problema actualmente, mi velocidad inicial erra de 1400 K hace poco ETB la cambio a conexion de 2000 K, sigo con el mismo modem speed touch 510 v6 tengo actualmente 3 equipos conectados y todo marcha bien quiero conectar un cuarto equipo ya que me dicen que con esa velocidad ya puedo conectar hasta 5 equipos y no me deja ,siempre me sale el error 678 equipo remoto no responde, ya he probado con todo cambiar el swich de 8 puertos, cambiar el cableado, verificar todo y nada. Me dicen que es el modem de ETB que esta configurado para tres equipos, pero no se que debo hacer entonces? probe con ingresar a la pagina del modem pero no se las contraseñas que me piden, en la ETB me dicen que con ellos todo anda bien que el problema no es de ellos, Alguien que me ayude como puedo solucionar este problema, por favor en lenguaje sencillo soy muy novato en esto. Gracias
 
hola yo tengo un internet de 300 megas y habia decidio ir montando mi smart home, entonces cuando pase de los 10 dispositivos automaticamente siempre algun dispositivos se queda sin internet. Pero pensando que podria ser el rourter compre uno que aguanta hasta 30 dispositivos y me pasa lo mismo. Entonces decido mapear todos los dispositivos y me di cuenta que a los dispositivos con internet les pone como puerta de acceso 192.168.0.1,, pero a los que no los pone en otro segmento como 192.168.1.1 para que esten en otra sub red y no puedan conectar. Voy a intentar configurar el router nuevo con direcciones ip fijas a ver que pasa. Pero lo que si es cierto es que etb deba un limite de dispositivos para que cuando un usuario tenga problemas le venda un plan de mayor capacidad cuando eso no tiene nada que ver con los dispositivos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas