Ayuda Fifa 2002 (al cargar se sale al escritorio)

  • Iniciador del tema jamirrod
  • Fecha de inicio
yo tengo el mismo problema, pero lo raro es que juego el 2001 y todo normal, alguien sabe si el cpu killer es confiable?
 
plmnk06 dijo:
miren yo tengo el mismo problema me salta a windows cuando se cargara el partido por favor mi correo es argelionavas@hotmail.com mandadme un parche o lo que sea para solucionar el problema

Hola, no tienes que postear lo mismo en 2 foros diferentes y ademas hacer 3 posts seguidos. A eso se le llama spam:enojado:, y en LANeros eso no es bienvenido.
 
hey compadre <MickeyKnox> vbmenu_register("postmenu_565873", true); como te funcionó el Cpukiller nose pero a mi no me sirve tengo un pentiun IV y tarjeta ati untegrada.

ati te sirvio
 
Actualizacion fifa 2004

Lei tu mensaje y me interasaria que me pudieras enviar la actualizacion del fifa 2004
yaque tengo problemas para jugar el fifa 2002 y como tu comentas en tu mensaje que instalando el fifa 2004 se soluciona ese problema.
Por favor te lo agradeceria que me lo pudieras enviar te dejo mi correo
caciqxe_1@hotmail.com
Desde ya gracias
 
Actualizacion fifa 2004

ediKnight Lei tu mensaje y me interasaria que me pudieras enviar la actualizacion del fifa 2004
yaque tengo problemas para jugar el fifa 2002 y como tu comentas en tu mensaje que instalando el fifa 2004 se soluciona ese problema.
Por favor te lo agradeceria que me lo pudieras enviar te dejo mi correo
caciqxe_1@hotmail.com
Desde ya gracias
 

Los últimos temas