Ayuda.-...help Me Red Domestica

schwitchy

Lanero Regular
15 Mar 2005
38
Antes de todo el saludo para todos lo laneros......

Mi problema es el siguiente...

Me instalaron un Speed touch 510 v6 de etb que como sabemos solo tiene un puerto...pero en mi house cuento con 2 equipos....ahora me consegui un Huawei echo life HG510 de los de telecom que tiene 4 puertos... por otro lado tengo una tarjeta de red pci Netgear fa310 tx....

Para ustedes que si saben de esta vaina.................

¿Alguno de estos elementos me sirve para conectar mi segundo pc y que tambien tenga acceso a internet???

¿¿¿Como configuro esta vaina???

el segundo pc es sencillito board 1.8 256 ram 40Gb
y el principal Board intel 915 pentium 4 2.93Ghz 1.11 Gb de ram

esta bien asi para la red???


Otra cosa y disculpen, como puedo acelerar las descargas por medio de ares????


GRACIAS LANEROS.......
 

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Acelerar las de ares complicado. Usando el modem de telecom y configurandolo bien puede que logre su cometido, sino compra run switch y dejar el modem actual.
 

troyan

Lanero Reconocido
18 May 2005
203
Puedes utilizar el moden Huawei echo life HG510 para conectar las 2 pc.. las ip las puedes dejar automaticas
pues y las descargas del ares lo que te puedo decir la manera como trabaja ares es la siguente...
tus descargas son mas rapidas dependiendo de las personas q esten conectadas y tengan el archivo q quieres descargar entonces entre mas personas mas rapido descarga...

asi que siempre te puede aumentar o disminuir la velocidad de tu descarga
 

elbecerro

Lanero Regular
19 Nov 2007
28
entra al panel de control de ares y luego a descargas ahi le puedes dar un mejor performance a la descarga pero en ares lo q depende es quien te envia.
 

Ingrafa

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,670
Antes de todo el saludo para todos lo laneros......

Mi problema es el siguiente...

Me instalaron un Speed touch 510 v6 de etb que como sabemos solo tiene un puerto...pero en mi house cuento con 2 equipos....ahora me consegui un Huawei echo life HG510 de los de telecom que tiene 4 puertos... por otro lado tengo una tarjeta de red pci Netgear fa310 tx....

Para ustedes que si saben de esta vaina.................

¿Alguno de estos elementos me sirve para conectar mi segundo pc y que tambien tenga acceso a internet???

¿¿¿Como configuro esta vaina???

el segundo pc es sencillito board 1.8 256 ram 40Gb
y el principal Board intel 915 pentium 4 2.93Ghz 1.11 Gb de ram

esta bien asi para la red???


Otra cosa y disculpen, como puedo acelerar las descargas por medio de ares????


GRACIAS LANEROS.......

Sino estoy mal el Huawei te genera una red local en los puertos LAN obteniendo el internet y la ip publica por el puerto "wan", asi que si dejas ese puerto libre y conectas los pcs a los lan deberia trabajar a manera de Switch...
El cuento esta en que pruebes...
SAludos,
 

schwitchy

Lanero Regular
15 Mar 2005
38
Les cuento lo siguiente.....Probe dejar el huawei como switch y me aparece el segundo pc como conectado pero no puedo acceder a internet ni verlo desde el primero, esto con un cable 1 a 1...
tambien lo probe con cable cruzado por medio del pci de red netgear y lo mismo no lo veo desde el principal pero el cliente aparece en la barra de tareas como conectado......hice la configuracion de red domestica y todo el cuento y pailas.....nada.
 

sloaiza

Lanero Reconocido
5 Dic 2005
216
El huawei puede reemplazar el speed touch y ademas compartir la conexion. Solo tienes que conectarle la linea telefonica y configurar la contrasena de tu ADSL. Algo que aclarar es que el HUAWEI hace automatica la marcacion, por lo que ya no te tendras que conectar mas por conexion de acceso PPPoE, si no que el HUAWEI se encarga de todo eso. Para configurar la contrasena en el HUAWEI conectalo a cualquier PC y entra a la direccion 192.168.1.1. El user y la contrasena son admin en ambos.
 

Los últimos temas