Ayuda internet se cae cuando le pongo switch

arturo01

Lanero Regular
19 Abr 2007
8
Amigos espero me puedan ayudar con este problema tengo un modem router huawei ax 880 de un puerto de los que da telefonica, con el comparto internet a 5 vecinos obiamente tengo un switch generico todo iva bien, pero hace como 2 semanas simplemente internet se cae. tenia que reiniciar para que todo vaya normal, pero despues ya ni reiniciando el router asi que opte por cambiar de modem router por un zizel pretige 600 pero el problema seguia, llame a los tecnicos revisaron el cableado y me dijeron que lo cambiaron casi en su totalidad practicamente como una instalacion nueva asi qe ahora ya tengo internet pero cuando pusimos el switch y conecte a los vecinos, despues de 15 minutos nuevamente se colgaba entonces el tecnico me recomendo que cambiara de switch asi que al dia suiente lo cambie por un d-link pero el problema seguia:confused: si lo pongo directo a mi pc tengo internet normal pero cuando coloco el switch y agrego a los vecinos a los pocos minutos se cuelga y tengo que reiniciar el modem pero a veces ni reiniciado se soluciona, en telefonica me dijeron que ellos se hacen responsables de que internet llege bien a mi computadora despues de eso ya no se hacen responsables.
que puede estar sucediendo, agradesco sus respuestas.
 

Los últimos temas