Varios Ayuda Juegos win xp

Temas trasversales entre versiones de Windows y otros temas.

hamac

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
265
Buenas amigos
Agradeceria si alguno de ustedes me pudiera pasar los juegos solitario carta blanca corazones y buskminas q vienen x defecto cn el win XP ya que se perdieron del computador de la familia y en mi casa son muy usados agradezco a la persona q me los pueda pasar o me diga donde conseguirlos...
Salu2
 
Pues aki estan mire si le sirven
Nota: el spider no pude pork era mas grande ke los otros
 

Archivos adjuntos

  • freecell.rar
    27.6 KB · Visitas: 10,310
  • mshearts.rar
    49 KB · Visitas: 9,261
  • sol.rar
    26.4 KB · Visitas: 10,824
  • winmine.rar
    63.2 KB · Visitas: 8,720
ayuda x fa!!!!

oye para colocar el solitario spider en Win 98 SE como lo hago????
devo tener algun dll???
devo tener algun archivo del juego???

si alguien me pudiera decir xfa!!!:(
 
Ah pues como tienen internet busquenlos en la red hay 10000 de esos mi mama casi me echa de la casa porque desinstale eso cuando no teniamos internet pero ahora se la pasa jugando bolitas y palitos
 
Para Reinstalarlos te vas al Panel de Control - Agregar o quitar programas - Agregar o quitar componentes de windows - En Accesorios y Utilidades le das detalles y Chuleas Juegos, le das aceptar, siguiente, si te pide el CD del XP pues lo pones y listo, ahi tenes tus jueguitos.
 
si c todo eso.... pero necesito el solitario spider para win 98 SE y no lo he podido encontrar...
el CD de win 98 SE no trae el solitario spider...
he encontrado juegos similares pero muy parecidos.
si alguien ke pudiera decir donde conseguirlo estaria agradecido :D:)
 
hola a todos, mi problema es que necesito reversi y damas para jugar en linea, soy nuevo en esto, tengo ue 7 y no estan, muchas gracias
 
amigo usas windows 98 porque tienes una maquina de bajos recursos cierto te recomiendo que uses algun windows desatendido que simula al wxp ej. suricata OS tipo wiçxp mejor que el 98 y ya no tendras problema de instalacion de cualquie juego para xp. claro dependiendo de cuanto soporte tu sistema...........
 
gusanillo ya estas celebrando anticiopado???
le respondes al brother k dejo su mensaje en el 2007...cuando el importante es el de este anyo!
juancho
si kieres jugar esos juegos en linea puedes decargarte los de popcaps realgames o reflexive arcade k son mejores
k los de windows en todos los aspectos.....
por mientras te voy buscando los de windows k ya lo tengo por algun lado!
 

Los últimos temas