Ayuda Laptop ACER ASPIRE 7520-5626

joshuasv

Lanero Regular
16 Ene 2006
13
Hola necesito saber si alguien me puede ayudar.

lo que paso es q mi laptop tenia windows vista y lo quise pasar a windows xp tons le borre las particiones q tenia y le hice una nueva segun instalao lo necesario apra empesar y cuando reinicio el sistema me marcaba q no habia disco entonsces entre al BIOS de la lap q es "PHOENIX" y me dice en la opcion de disco duro "NONE" y no detecta el disco pero con el windows vista, xp y linux detectan el disco y hasta lo particionan pero cuando vuelve a reiniciar el bios sigue sin detectarlo.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ^^ de antemano gracias.
 
Hola necesito saber si alguien me puede ayudar.

lo que paso es q mi laptop tenia windows vista y lo quise pasar a windows xp tons le borre las particiones q tenia y le hice una nueva segun instalao lo necesario apra empesar y cuando reinicio el sistema me marcaba q no habia disco entonsces entre al BIOS de la lap q es "PHOENIX" y me dice en la opcion de disco duro "NONE" y no detecta el disco pero con el windows vista, xp y linux detectan el disco y hasta lo particionan pero cuando vuelve a reiniciar el bios sigue sin detectarlo.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ^^ de antemano gracias.


Que hay amigo! pues mira, segun el error que comentas creo que es lo que acaba de pasar en la HP de uno de mis amigos hace 1 semana. El problema fue al pasar su maquina con Vista a XP (cuando venia con Vista de fabrica) y ese error que menciona es debido a que el XP no puede detectar tu disco duro debido a que los Windows XP (en si mayoria) no tienen soporte para Discos Duros nuevos (Creo son los SATA), segun entiendo solo soportan los IDE. Lo que tienes que conseguir es un Windows que tenga controladores tambien para SATA por que de hecho yo este fin de semana voy a cambiar mi vista por ese mismo XP y yo tengo una computadora como la tuya, una Aspire 7520-5626, como sea si no tengo ningun problema te lo vuelvo a comentar para que sepas si ese es el unico detalle que falta para tu computadora vale?
saludos y te recomiendo que busques ese windows con soporte SATA.

Ciao!
 
Hola, como te respondieron hace falta los drivers sata, primero busca los drivers sata, si tu laptop tiene disquetera hay esta opcion:
Winxp al iniciar la instalación dice "oprima F6 si va a instalar un driver de otro fabricante" algo asi, en cierto momento te va a pedir que introduzcas un disquete con los drivers, intruduces el disquete con los drivers sata copiados en el y listo deberia instalar sin problemas.

Si no tienes disquetera (floppy) lo mejor es integrar los drivers sata a un cd de instalación de Winxp, esto se hace con un programa que se llama Nlite, esta en español y en la web del fabricante hay un tutorial.
En este foro hay alguien que instalo tu mismo pc con WinXp

http://www.hispasonic.com/comunidad/nueva-laptop-con-vista-t171912.html
 
asi me paso a mi con mi laptop dv6701 pero yo no llegue a formatear, hay que buscarse primero los driver sata de tu disco duro en la pagina del fabricante o gugleando...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas