Huawei ayuda mi huawei G610 U00 no funciona el tactil luego flasheo

osauro

Lanero Regular
22 Abr 2016
5
hola gente tengo un huawei G610 U00 dual sim y por error lo flashe con una rom para el U15 y ahora no funciona el tactil yo antes de instalar la otra rom hice un backup con el recovery TRVP el que es todo con cuadros tactil y no puedo restaurar ese backup por el problema de la pantalla

con otros recovery no me deja restaurar ese backup tampoco me deja instalar el UPDATE.APP ni con la actualizacion de sistema desde el propio telefono ni con flash tool suelta miles de errores la unica version que me deja instalar con flash tool es la 166 para el G610 U15 y esa no me deja usar el tactil

tampoco funciona el tactil con las Rom que son .zip bajadas de Needrom ya estoy desesperado llevo una semana en esto ayuda por favor

lo unico que no he probado es instalar el recovery por defecto del huawei G610 U00 para usar la carpeta Dload desde el modo recuperacion o update pero no se deja flashear con flash tool y el mobileuncle cuando intento meterlo se queda reiniciando en el loco y de ahi no pasa

por supuesto que ya probe meterlo con fastboot flash recovery y se queda ahi y no hace nada esto es increible tal ves alguien tenga una solucion espero

gracias de antemano saludos gente.....
 

Los últimos temas