Samsung [Ayuda Micro sd] Sd 32gb clase 10 y samsung grand prime

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
1,705
Buen día laneros,

Hoy he venido por algo de ayuda, por mi parte yo soy un "analfabeta" en cuanto a celulares, pero resulta que he comprado una sd de 32gb clase 10 para mi grand prime, obviamente para guardar cosas, sin embargo cuando uso aplicaciones me sale un error como si se tratase de una restricción para escribir en la sd, pero por otro lado la camara guarda normalmente en la sd(Al principio creí que era problema de la sd). Para aclarar, yo no quiero mover aplicaciones en la sd, sino que las mismas aplicaciones puedan hacer uso de la sd es mi propósito.

En mi busqueda (en inglés) por una solución encontré que es una especie de condición de google por cuestiones de seguridad, entonces que hay que rootear(No sé cómo es ni qué es exactamente, pero supuestamente son "súper-privilegios) y modificar el sistema. Entonces me gustaría saber si hay alguna manera para que mis aplicaciones puedan usar la sd, porque usando el sentido común una sd es para guardar cosas, no para tenerla ahí de manera limitada. Y por supuesto, es una tontería guardar en el móvil y luego mover a la sd.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.
 
Buen día, haga root con una aplicación que se llama king root ea muy fácil, luego borra unas aplicación en chino que instala (menos la del root). Si no le llama la atención puede buscar en xda el tuto para hacer este procedimiento cambiando el pda del teléfono que se instala por odin(por esto lw recomiendo kingroot).


Ya rooteado el teléfono puede mover las aplicaciones con link2sd.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas