Motorola AYUDA Motorola L7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xagonyx

Lanero Regular
12 May 2007
8
Me acabo de comprar un L7 todo bien, instale el P2K y todo (tengo experiencia usando esas herramientas) me funciona de maravilla, lo q me pasa es q cuadno conecto el celular a mi pc en modo tarjeta, en el tray me detecta algo asi Motorola Motorola USB DEVICE, luego dispositivo de almacenamiento masivo, luego se crea un disco mas f: q es mi tarjeta PERO cuadno quiero copiar algo no puedo :S!!! trato de copiar musica a la carpeta de audio (cumplo con todos los requisitos, nombre del archivo no muy largo, 192kbps, etc) aveces avanza un poko y se keda estankado, luego mi celular empieza a sonar como si se hubiera conectado/desconectado el usb o como si el timbre cambiara de bajo a alto :S y al final no puedo hacer nada, tengo windows xp profesional sp2 creo q son los usb drivers de mi compu pero he buscado todo lo q he podido y nada alguien ayuda porfavor T__________T
snif.gif
luego me tira error de e/s sinceramente ia no c q hacer, lo probe en otra computadora y me ando de maravilla, pude copiar archivos sin ningun problema, noc xq no puedo hacer lo mismo en mi computadora T_T ayuda plz
 
mmm.. Ni idea, A mi me pasaba lo mismo con el L7 de mi primo, resulto q cuando le quitabamos la micro sd dejaba de aparecer ese ¨Dispositivo de Almacenamiento Masivo¨ y ahi no teniamnos mas problemas para subir audio video etc...:\
 
raro lo q dices amigo, a mi me anda de maravilla, hago los mismo pasos para copiar las musicas, seria los drivers de tu compu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas