Ayuda! Muchas Muchas Dudas !!! Pcchips M810LR-Xp - Que procesador AMD ???

Doyle«CCU»

Lanero Reconocido
4 Oct 2004
49
Hola,

Despues de leer los foros, con respecto a compras de procesadores AMD, y que no funcione con algunas Placas Madres, en todos ellos dicen que es mejor preguntar, que comprar.

Bueno mi duda es la siguiente,

Tengo una placa PcChips M810LR-Xp, Buscando las descripciones tecnicas de mi placa he encontrado

Esto -----> http://www.pcchipsusa.com/prod-m810lr-xp.asp

Según esto no soporta Procesadores AMD (Thoroughbred CPU not supported)....

tengo un AMD, Duron de 1.0 Ghz, pero no quiero comprar al azar y sin saber, lo malo es que no encuentro en el mercado procesadores AMD, sin el famoso nucleo Thoroughbred.... y solo por suponer, creo que ni loco soportaria nucleos como Barton, Sempron, que seria la alternativa ......

Bueno ......

Sigo leyendo e intento saber mas sobre procesadores , mas me convenso que seria una muy mala inversion, si compro algo haber si por que Dios es grande Funcione ....


Bueno Gracias .......
Disculpen ........ mis dudas ........ a veces tontas ....

:'(
 
Hola q tal, mira yo tenia la misma mother y me habia comprado un Atlhon XP 2000+
y lo q paso es que anda pero cuando lo exigis se cuelga en sintesis no se lo banca la mother le actulice bios y todas esas cosas. Me tuve q comprar otra y listo.
Hace una cosa trata de vender esa mother y comprate otra porque sino vas a tener muchos dolores de cabeza.
 
pues si, yo tube un problema con esa board y un athlon 1800+, que anda bien, pero en cualquier momento se reiniciaba y no hay solucion para esto.

Asi que le metes un duron un toles mas grande o cambias board y procesador!, ha y memoria!
 
Gracias !!!

Mira el tema es que estube haciendo algunas modificaciones a mi rutina diaria ! (gasto extra de dinero mal aprobechado por estupideces), es lo mas probable, que no pueda invertir mucho estos meses pero tampoco quiero quedar de brazos cruzados, el AMD, duron de 1.0 Ghz , tubo algunos problemas (descuidos varios de mi parte :p ) y debo cambiarlo.

sé que debo cambiar la placa, la ram, y el procesador, pero mientras que procesador me recominedan para esa placa ?!

y que no me proboque problemas ya que los nucles de los AMD, son muy variados, y está placa aparte de ser muy limitada es mala.
 
Alguien me dijo y lo he comprobado que los Athlones XP no funcionan "normalmente" con las boards 810XP.
Cuando yo tuve esa board la tenía montada con un Duron 900Mhz y andaba perfecto... full del performance pero cuando subí a Athlon XP 1700+ vinieron los dolores de cabeza y me dí a la tarea de averiguar porque y de allí supe lo que expuse al principio.
Realmente no se si tu Duron de 1.0Ghz funcione perfecto con esa board pero podrías probar.
Personalmente sé tambien que los Durones fueron buenos hasta 950Mhz y que de 1.0Ghz hacia adelante se volvieron malos (por lo menos hasta 1.2Ghz).
Deberías probar a ver que tal.
Me olvidé decirles que todo esto lo he sabido porque trabajo en una empresa de ensamble de PC's y las quejas de los clientes no se hacían esperar.
Igual mi PC personal sigue siendo un Athlon XP 1700+ pero compré una (a mi parecer) Superboard MSI KT6 DELTA (luego de muchos sacrificios ahorrando billetico) y ahora estoy volando como un Jet....!

Espero que luego que pruebes nos cuentes como te fué..!
 
Vale !!!!

Creo que la mejor inversion que por el momento puedo hacer, es comprar un Duron de 900 Mhz, para pasar el rato, y al saber que es mejor que el de 1.0 Ghz.....

(Bueno debo decir que mi duron de 1.0 nunca me causo ningun Problema)

Bueno Tambien tengo visto otras placas, y es lo mas recomendable actualizar Ram, Placa, y procesador......

Gracias
 
ZeSx66 dijo:
...Una es comprar un Ahtlon XP mas viejito con nucleo Palomino...

Esta es la solución. Y primero tiene que actualizar el BIOS desde la página de PCChips-

Si quiere otro núcleo diferente tiene que cambiar de MoBo.
Personalmente le sugeriría no pensar en nada inferior a un Sempron K8 3100+ :D

Cya!
 
kP-Silvius dijo:
...Alguien me dijo y lo he comprobado que los Athlones XP no funcionan "normalmente" con las boards 810XP...

No es que no funcionen "normalmente" sino que esas MoBos utilizan memorias DIMM PC133 que actúan como "Bottleneck" limitando el desempeño de los procesadores K7. En lo posible se necesita una MoBo que soporte memos DDR o mejor aún DDR-Dual Channel :D
 
yo tengo esa misma en athlon de 1.7 y anda al pelo pero la cosa es que le monte una fx5200 y pailas, los drivers son una inmundicia pues no anda bien la tarjeta, y para actualizar la bios estoy que me arranco una pelota, si alguien sabe que me diga porfa, por que en la pagina de pc chips no vi nada :(
 
wuee ya encontre el rom que necesitaba ahora el problema es con el programa pa acttualizar esa vaina me esta hablando
 
Luis(tm) dijo:
No es que no funcionen "normalmente" sino que esas MoBos utilizan memorias DIMM PC133 que actúan como "Bottleneck" limitando el desempeño de los procesadores K7. En lo posible se necesita una MoBo que soporte memos DDR o mejor aún DDR-Dual Channel :D

No lo sabía viejo Luis.. gracias por tu aclaración.
 

Los últimos temas