*Ayuda* N95 vs E90 Comunicator

Lucss

Lanero Regular
4 Mar 2007
19
Hola que tal, espero no molestar... xq estoy indeciso entre estos 2 aparatos de nokia.

la cosa del E90, es q no se si existe aplicaciones para este aparato x lo q lei aca en el foro, y q la camara es de 3.2 , a diferencia del n95
y lo q me gusta del E90 es la pantalla y ademas me dijieron q tiene muy buena conexion a internet, superior q el n95.

y bueno, el n95 cumple todo lo q quiero pero , la pantalla del e90 me tienta mucho...

y alguien sabe xq es *Comunicator* q es lo q lo hace asi.

desde ya muchas gracias.
 
Son cosas muy distintas, ambos son top de linea.
Uno esta enfocado al area multimedia (n95) S60
Y el otro esta enfocado al area business (e90) s90
Los 2 son los mejores en su tipo, depende para que uses el celular, salu2!
 
mmh entonces voy al N95.

otra duda, en lo q el N95 esta dirijido a la multimedia esta claro
pero xq el otro al bussisnes ?? q tiene q lo hace asi?

gracias
 
Exacto pero muchas muchas más diferencias son las que lo colocan a uno en la serie E y al otro en la Serie N. Por lo cual para que podamos seguir discutiendo éste hilo adecuadamente lo moveré a Generales de Móviles...donde corresponde por ser una comparartiva.
 
Mmmm la vdd es una total ventaja tener un E90 por su teclado..yo sufro con mi n95-4 al no tener teclado Qwerty..así que en éstos meses veré si separo algo de $ para comprar un teclado bluetooth..pero igual es un rollo tengo que sincronizarlo y esa vaina...en cambio en el E90 todo ya es parte del todo, y por supuesto eso tiene su costo en el tamaño.