Ayuda Necesito ayuda para comprar tm pc y video

elhemp

Lanero Regular
19 Oct 2005
7
Hola a todos espero me puedan ayudar

pienso comprar en los siguientes dias un amd 64 x2 4200 <---- esto ya esta decidido

lo que no se es que mother y que video comprar tengo algo de plata en si tengo 2100dll

pero tomen en cuenta que tengo que comprar tambien disco duro gabinete una unidad de dvdrw y memoria (2G)

segun yo si me alcanza y necesito su opinion

que mother me conviene y me gustaria comprar una 7600gt que dicen

la verdad tengo ya rato jugando ut2004 con una dell con un pentium 4 2.2Ghz 512 memoria y una msi fx5500 soy algo novato y es la primea computadora que armare para mi las demas han sido para oficina ya saben cosas muy sensillas

principalmente la quiero pa jugar todo tipo de juegos no solo el ut2004 aunque es el que mas juego:p

bueno espero me puedan ayudar laneros nunca me ha fallado gracias bros saludos desde mexico!!!
 
wow, viejo con esos dll podes hacer bellezas..
Primero que nada fijate muy bien en el socket del procesador, mira q ya salió el AM2 o socket 940, la nueva board de asus la M2n32 Sli, lo tiene y ademas utiliza tecnología de memoria DDR2 que permite 8 gigas de ram, en xpcgear esta por los 230 dll pero viene en edición inalambrica con una antena WIFI..
Mirate haber lo del socket y decidi
Saludos
 
ummmmm pos 2100 dolares en pesos colombianos en buena platika, en pesos mexicanos mano no s cuanto seria......mas bien buske en alguna tienda los precios de lo que le gustaria comprar, los postea y se le kolabora!!
seeya bro!
 

Los últimos temas