[Ayuda] no puedo instalar una placa de video

noblex

Lanero Regular
16 Jun 2008
6
Hola amigos
tengo un mainb pcchips m925 con p4 2.6 GHZ 256 mb ddr 266MHZ le quiero poner una targeta agp geforce 5200 de 128mb pero la maquina no arranca. La he probado a la tarjeta en lo de un amigo y va de pelos pero en la mia no arranca se queda la pantalla negra con la lucesita naranja el monitor.


por fa si me dan una mano amigos. gracias
 
Hola amigos
tengo un mainb pcchips m925 con p4 2.6 GHZ 256 mb ddr 266MHZ le quiero poner una targeta agp geforce 5200 de 128mb pero la maquina no arranca. La he probado a la tarjeta en lo de un amigo y va de pelos pero en la mia no arranca se queda la pantalla negra con la lucesita naranja el monitor.


por fa si me dan una mano amigos. gracias

Sera la fuente de tu pc???? tal vez sea eso......
 
perdon me mal exprese no quise decir q la maquina no arranca
sino q la maquina si arranca es como si arrancara normalmente pero no me da senial al monitor cuando la canecto a la geforce. carga eldisco como siempre.
 
lo mas seguro entoncs son los drivers d la tarjeta de video....la cuestion es q logres acceder al menos al windows...xq a mi me sucede algo parecido xq tengo conectado x vga y hdmi el pc...y al arranq del pc antes del windows x hdmi aparece sin señal pero x vga si genera imagen del windows...asi q yo pensaria q son drivers....realment lamento no poder ayudart...salu2 y espero q logres pronto dar solucion..........
 
lo q pasa es q no puedo acceder a windows desde la placa de video nueva xq no veo nada y si le saco toda la memoria ram q tengo destinada para el video onboard tengo q resetear la bios par poder conectar el monitor al video onboard.

sera un problema de bios desactualizada?

espero sus respuestas amigos.
 
pues si puede actualice la bios, siempre se suelen corregir problemas de compatibilidades y demas, la board no le deja entrar el stup para quitar el vieo integrado ?
 

Los últimos temas