Ayuda para armar una pc para jugar

caronte177

Lanero Novato
28 Ene 2006
15
Bueno aqui va el problema que tengo, quiero armarme una pc para jugar pero mi presupuesto es de uss 450 (ya tengo lectora y quemador de dvd) estuve averiguando y me ofrecieron esto.No entiendo mucho y me gustaria que me ayuden (tengo un p4 1.6 el primero que salio y no soporta agp 8x solo 4x) me quede en el tiempo con todas las cosas nuevas que estan saliendo.

AMD 64 2800 (754)
MSI K8N CON VIDEO ONBOARD (FX6100 128MG)
512 DDR 400
DISCO 80 GB 7200RPM
PLACA DE SONIDO ONBOARD
PLACA RED 10/100
Me presupuestaron por esto u$s 440
 
Hola amigo...Yo recientemente acabo de armar una computadora y puedes agarrar lo siguiente.
Un Sempron 64 2800+
512 ram Kingston o preferentemente OCz PC3200
200Gb disco duro
ATI Radeon 9000 AGP8X
Y una tarjeta madre Chaintech
Todo eso por unos 400 us dls...
Espero que te haya servido
 
caronte177 dijo:
Bueno aqui va el problema que tengo, quiero armarme una pc para jugar pero mi presupuesto es de uss 450 (ya tengo lectora y quemador de dvd) estuve averiguando y me ofrecieron esto.No entiendo mucho y me gustaria que me ayuden (tengo un p4 1.6 el primero que salio y no soporta agp 8x solo 4x) me quede en el tiempo con todas las cosas nuevas que estan saliendo.

AMD 64 2800 (754)
MSI K8N CON VIDEO ONBOARD (FX6100 128MG)
512 DDR 400
DISCO 80 GB 7200RPM
PLACA DE SONIDO ONBOARD
PLACA RED 10/100
Me presupuestaron por esto u$s 440
El presupuesto está un poco ajustado para poder jugar como se debe pero esta configuracion es guerrera y aguanta juegos livianos mientras reunes dinero para una Vcard independiente. mira bien que MSI K8N CON VIDEO ONBOARD (FX6100 128MG) no significa que la GPU tenga 128MB sino que los comparte con la RAM del sistema. de todos modos tal ves te estan cobrando un poco caro. metete a newegg y mira precios.
 
respecto del precio no te puedo decir mucho, ya que no tengo claro la relacion que hay de éstos entre chile y colombia, pero sobre la configuracion te puedo decir que una buena opcion seria la MSI K8N Neo3 (chipset nvidia nforce4) que trae PCI EXPRESS(para cuando puedas migrar) y tambien trae AGR (AGP compatibles) o sea un puerto que es compatibre con un lista de tarjetas AGP, de modo que podrias usar mientras tu tarjeta AGP actual. sobre las ram como sempron no soporta dual channel te conbiente una sola de 512 pc3200. sobre las boards integradas entiendo que con dual channel trabajan bastante mejor, pero no es tu caso. es mas facil juntar plata para comprar una t. de video que tener que cambiar la board. suerte
 
Gracias, voy a taratar de aguantar un tiempo mas la compra del nuevo Pc ya que mi hermano quere una ps2 (dice que para jugar es la mismo y cuesta U$s250 con chip matrix infinity uno se que basura mas), y ya que pc tenemos y la plata es de los 2 voy a ver cuanto resisto.
Desde ya muchas gracias por sus consejos.
 
Mira para jugar la Ps2 quedo a 5 años luz de distancia de los actuales juegos de pc (con respecto a graficos y efectos), de acuerdo a la configuracion que te ofrecieron el procesador es bueno, ram tambien, disco duro ok, solo la mother como que no va para jugar eso de tarjetas integradas no rinden, te recomendaria esperar y ahorrar un poco mas y poder comprar una tarjeta grafica independiente (6200 $90 dls, 6600 $150 dls)
 

Los últimos temas