Ayuda para comprar board+procesador+ram, tengo 600mil

kamina_

Lanero Reconocido
25 Ene 2010
315
Hola a todos, en estos momentos tengo 600 mil para comprar un combo de board+ram+procesador, sería para usar con un monitor 1080p y posteriormente añadir una tarjeta de video gama media, pero por ahora sólo necesito esos 3 componentes.

Quisiera alguna sugerencia de combo, sea para comprar acá o para importar, no me interesa hacer overclock y es indiferente si es AMD o intel, claro que no sería para cambiar de componentes de manera frecuente por lo que supongo que una board AMD podría ser más adecuado para tener la posibilidad de actualizar procesador más fácil en un futuro, pero bueno, ustedes son los que saben jeje.

De antemano muchas gracias por la ayuda, saludos!
 
Hola a todos, en estos momentos tengo 600 mil para comprar un combo de board+ram+procesador, sería para usar con un monitor 1080p y posteriormente añadir una tarjeta de video gama media, pero por ahora sólo necesito esos 3 componentes.

Quisiera alguna sugerencia de combo, sea para comprar acá o para importar, no me interesa hacer overclock y es indiferente si es AMD o intel, claro que no sería para cambiar de componentes de manera frecuente por lo que supongo que una board AMD podría ser más adecuado para tener la posibilidad de actualizar procesador más fácil en un futuro, pero bueno, ustedes son los que saben jeje.

De antemano muchas gracias por la ayuda, saludos!
compra un fx6300 una board 970 que sea una msi 970-g46, asus m5a97 le, o gigabyte 970 ds3p o ud3p, esas board son buenas para hacer oc al procesador no muy alto pero si un oc moderado y estable ya que en un futuro vas a necesitar hacer oc al cpu por juegos nuevos que vayan saliendo, las memorias unas a 1600mhz si puedes 2*4gb sino ve por una a 4gb y después compra otra de 4gb si es para jugar es importante que tengas 2*4gb, puedes ponerlas de diferentes marcas no importa pero que ambas sean a 1600mhz las marcar pueden ser gskill, kingstom, crusial, corsair, patriot, adata etc, si no te alcanza reúne un poco mas con este combo tenes pc para rato ok saludos
 

Los últimos temas