Ayuda para comprar fuente

jochu73

Lanero Regular
22 Sep 2004
15
Hola comunidad.
Me estoy armando una PC nueva y a la hora de comprar una fuente me recomiendan una de mas de 100 dolares y me parece mucho.
quisiera que me ayuden a elegir una fuente que sea de buena calidad pero de precio intermedio.
Tengo un mother GA-H55M S2 con un i5 750 2x2gb DDR3 1333 y una ATI HD 5670.
Me dicen que compre una fuente Termaltake de 600Watt pero cuesta 115 dolares y yo he visto la Shark net a 30 dolares y tiene buena apariencia pero no la conozco.
Que fuente me recomiendan y cual seria su costo aproximado???
 
hola socio.. mira... para mantener, todos los aditamentos estables y sin posibles daños por voltajes lomejor esgstarse unos pesitos de mas e ir con algo decente y a la fija...
ahora mismo poseo una de marca ultra (que son muy buenas) de 850 watts.. no necesitas tanto.. yo porke tengo una T.de video que requiere mayor amperajeque la tuya... debes estar seguro de cuales sonlos requierimientos de cada uno de los componentes que piensas instalar con respecto a voltajes... para que este no te pase ningun fiasco...
entre marcas estan : Thermaltake, ultra, ocz, cooler master,rosewill, kingpin,... en fin muchas... renombradas.. kizas esas son las mejorcitas...
y con rspecto a watts necsarios pa tus aparatos...
creo que una buena fuente de 700 watts estas mas que bien..

exitos en tu busqueda...
 
Hola comunidad.
Me estoy armando una PC nueva y a la hora de comprar una fuente me recomiendan una de mas de 100 dolares y me parece mucho.
quisiera que me ayuden a elegir una fuente que sea de buena calidad pero de precio intermedio.
Tengo un mother GA-H55M S2 con un i5 750 2x2gb DDR3 1333 y una ATI HD 5670.
Me dicen que compre una fuente Termaltake de 600Watt pero cuesta 115 dolares y yo he visto la Shark net a 30 dolares y tiene buena apariencia pero no la conozco.
Que fuente me recomiendan y cual seria su costo aproximado???

Compre la mas cara y potente que pueda preferiblemente de una marca conocida, esto es como comprarse un auto de lujo y ponerle ruedas viejas. Revise este tema que cree hace ratohttp://www.laneros.com/showthread.php?t=55147
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
Bueno, veo que el tema es importante, pero les paso las marcas de fuente que hay en mi pais asi me guian mejor ya que muchas de las marcas que mesionan no las veo por aqui.
Shark Net U$S 40
Noganet U$S 34
Omega U$S 35
BRB U$S 34
Sentey U$S 38
Coolermaster U$S 45
Dekko U$S 62
XFX U$S 65
3Dfx U$S 76
Accent U$S 80
Bitrom U$S 83
Cooler master U$S 85
Powercooler U$S 86
OCZ U$S 117
Termaltake U$S 127
Antec U$S 153
Lian Li U$S 179
Todas estas van de 550 a 850 watts
 
no es q tenga que comprar la mas cara, es elegir la que mejor se ajuste a su configuración y necesidades. Segun el equipo descrito con una fuente de 500 a 600 w es suficiente, eso sí tenga en cuenta que sean watts reales. De todas las marcas que mencionas te puede decir, segun mi experiencia, que son buenas fuentes las coolermaster, OCZ, thermaltake, antec incluso una XFX.
 
Hombre yo te recomendaria que tengas en cuenta que no compras fuente regularmente para tus equipos por lo tanto yo hago la siguiente ecuación Pot requerida (actual) x factor de incremento.

Pot requerida (actual) = Es la fuente con la que el equipo actual debe funcionar correctamente en tu caso una fuente de 550W es ideal.

Factor de incremento = Hay que tener en cuenta que no cambiamos en poco tiempo esta parte de nuestro equipo por lo tanto incremento un 25% mas con respecto al actual y con ello en un futuro tener potencia necesaria para colocar tarjetas de video un poco mas robustas.

Mi recomendación seria 550 W * 1.25 = 700 W Aprox. si piensas a futuro colocarle una vga mas o potente o mas discos duros, unidades etc.

Marcas recomendadas:
1. Corsair 650TX haria muy bien el trabajo debido a que la corriente que maneja es de 52 A en la linea de 12 V.
2. Seasonic X650 esta es un poco mas costosa pero hay que tener en cuenta la marca y certificación 80 plus.
3. Cougar 700CMX he visto 2 de estas fuentes y son muy buenas tal vez la estetica hay que mirar mucho el tipo de caja y eso pero cumple su función de manera esplendida.
4. XFX P1-650X Esta es una excelente fuente teniendo en cuenta que el fabricante real es seasonic.

Espero haya sido de tu ayuda saludos.
 
Bueno, de las mensionadas por Donco702 la unica que encuentro aqui es la XFX. En estos dias voy a comprar el disipador mientras sigo buscando fuente y veo los consejos que aqui la comunidad me da.
Para mas datos no voy a agregar una segunda vga, la camara que tengo no me sirve en win 7 asi es que hasta el año que viene no voy a tener, otros dispositivos USB solo el celular. De tener mas tiempo hubiese optado por una i7, pero me urge cambiar la PC ya que me queda vieja y supongo que a esta nueva que estoy armando la voy a tener mucho tiempo y luego me cambiare a la proxima generacion que saque intel despues de la i7.
Agradesco todas sus respuestas.
 
bueno men yo si pienso q deberias irte x una fuente de buena calidad y buena potencia (de 750 a 850)
¿xq lo digo? pues xq cuando un va hacer update del equipo de las poquitas cosas q se pueden dejar son = caja y fuente, asi yo si me atrevo a recomendart una fuent q sea lo minimo de 750, preferiblement de 800w
 

Los últimos temas