Ayuda para convertir t610 a t616

diegoff

Lanero Reconocido
5 Abr 2004
453
Saludos.

Necesito pasar un t610 a t616 pero no se bien como se hace, alguien me podria colaborar???

Gracias por su colaboracion.
 
si el cambio te interesa para que funcione en comcel... no sirve! o para qué lo queres cambiar? porque al hacerlo se pierde la banda de 900 Mhz
 
Mentira....sí sirve. Quedaría sirviendo en ola y comcel....en howard forums vi eso una vez...y en medellín un amigo ya lo hace....Pasate por esos lares..

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Cambiar T610 a T616

Esto si se puede hacer pero no quedan funcionando 850Mhz ni 900Mhz. Esto es a causa de que hay difrencias en el hardware y ademas es poco practico por que no hay casi flashes para T616. En cambio el cambio de T616 a T610 es bueno en la medida que uno puede poner las utlimas actualizaciones de firmware a un T616 por que para T610 hay muchos recursos pero tiene el probelma de que solo le queda funcionando en Ola y ya no en comcel.
 
Sí queda con 850...y hasta cambiarle es imei se puede....

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Toda la información sobre cambio de T610 a T616 y viceversa la pueden encontrar en www.cellular-support.com que es la pagina donde postean los que realmente saben del tema que son Merwin y The_flash que son a los que debemos que podamos usar los dongle terminator comprandolos tan baratos y hasta haceindolos nosotros mismos.
 
bueno, necesito haber si es posible el desblokeo de un t616(comcel) para activarlo en ola sin necesidad del terminator...please porke tengo 2 celulares barados por eso.
 
No se puede desbloquear T616 sin el terminator que yo sepa pero si estas en Medellin yo te puedo hacer ese trabajo.
 
Lo de sim lock manualmente para SE parece que necesita de los codigos del celular que se leen con el terminator entonces no se hace nada! Si no es así, entonces que alguien me lo diga!
 
Necesariamente se requiere el Terminator para leer los codigos de desbloqueo, cuando los tenga puede mirar el foro "Quitar Sim Lock De Sony Ericcson Manualmente" para introducir el codigo al celular o desbloquearlo directamente con el terminator, como lo mencionan msamsa, jmbarrios13 y diegoff
 
WILHAWK5 dijo:
hola me podrian ayudar con los software tengo el cable. se lo agradezco

los software los puedes bajar desde el edonkey o el emule oye me puedes conseguir el cable y cuanto cuesta yo es toy al contrario tengo los programas pero no tengo el cable :(
 
Esta conversion se debe poder hacer, dado que de T616 -> T610 funciona. Yo flashe el T610 con el firmare de T616, el telefono enciende normalmente, se engancha a OLA pero tiene dos problemas: 1. el audio falla (no me acuerdo en este momento si el mic o el speaker) y 2. No opera a 850Mhz

Lo del audio segun lei es aspecto de calibracion con un archivo GDFS pero lo he encontrado de T616 -> T610 pero no al contrario.

Si alguien tiene un link detallado de los pasos de la conversion por favor pongalo, yo podria probar y les cuento.