Ayuda para elegir tarjeta de video AGP de 128MB

Maximustm

Lanero Regular
13 Nov 2006
5
hola a todos!! soy nuevo en el foro:-p , y queria saber su opinion acerca de unas dudas que tengo.
Tengo actualmente trabajando una placa Intel 845 pesv. Por lo que he podido comprobar, esta placa tiene una ranura AGP, que soporta hasta 4X. Me he enterado que la tecnologia AGP solo llego hasta los 8X y que esta proxima a desaparecer ante la llegada del PCI-express:muerto: . Estaba pensando en comprar una tarjeta de video y renovar la que tengo ahora que es una NVIDIA RIVA TNT2 Modelo 64, ya que y hago ediciones de video, tengo el Studio 10 plus y el programa me pide una tarjeta que acepte tecnologia Direct 9X y que tenga unos 128 MB de memoria...

quisiera saber que modelo de tarjeta me conviene de entre estos:

Video Sapphire AGP Radeon X700 128MB-DD

TI ALL IN WONDER 9800PRO AGP 128MB

o cualquier modelo que sea de las marcas...

ATI® Radeon® o NVIDIA® GeForce? 2 o superior con 128 MB en adelante. Agradesco de antemano su ayuda
 
ATI ALL IN WONDER 9800PRO AGP 128MB

ya que su tarjeta solo soporta AGP 4X aunque esto no influya mucho la 9800 trabajara mejor aparte que tendra todo en uno!! television y entrada de video le recomendaria esta ya que tendra un plus y sera mas compatible con su puerto 4x
SALUDOS
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
comprese una 6600gt, aunque que procesador y que memorias tiene ud? y el pci-express ya aparecio hace mucho rato ;-)

Pues mire usted, yo tengo un procesador intel pentium IV de 2.4 Ghz, con bus de 533 mhz y 512 kb de cache. De memoria tengo un módulo kingston de 512 Mb pc133y un Specktec de 256 de la misma tecnologia... y ahora, que me aocnseja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas