ayuda para formatear usb en ubuntu 8.04

UAC-HALCON

Lanero Novato
23 Sep 2004
512
hola.

tengo un pequeño problemita con una usb que esta jarta de virus y no se deja hacer nada de nada ni copiar archivos ni eliminar ni formatear en windows, por eso lo intente desde linux y dejarla con formato fat16 pero cuando la inserto me sale que esta protegida solo me deja ver los archivos que tiene pero mas nada y desde el modo grafico no me deja formatearla asi que intente desde el terminal pero los comandos que me dan para hacerlos no encuentran la ruta de la usb y me gustaria que me ayudaran con esto.
 
ni con gparted la puede formatear?, entonces es problema de la memoria no de los virus que tenga, hágale un formato a bajo nivel con el HDD low level format.
 
Entre al nautilus en modo superusuario, ahi puede borrar todo el contenido de la memoria sin problemas

Para hacerlo vaya al terminal y escriba:

sudo nautilus

y dele la contraseña del superusuario (root) y listo.
 
con gparted no pude no me daba la opcion de borrar nada, en este momento estoy intentando con HDD low level format desde win para ver que pasa, esta avanzando pero en el informe que muestra del avance me muestra esto format error ocurred at offset en diferentes sectores.
 
con gparted no pude no me daba la opcion de borrar nada, en este momento estoy intentando con HDD low level format desde win para ver que pasa, esta avanzando pero en el informe que muestra del avance me muestra esto format error ocurred at offset en diferentes sectores.


No solamente formatee, borre las particiones y vuelvalas a crear. Si aun asi no lo permite puede que su memoria USB simplemente esté dañada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas