Ayuda para programación c++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUKAN

Lanero Regular
6 Abr 2004
12
tengo instalado el visual studio 6.0 y dentro de el está el microsoft visual c++ 6.0, tengo unos apuntes de programación en c++, pero sobre lo que no se es como empezar a programar como principiante ya que no se como hacerlo en este programa ya que la ayuda no vale mucho. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
 
estoy con hiada busca tutoriales, porke hasta para crear un nuevo proyecto hay que hacer algunos pasos
 
Tenga en cuenta que en Visual C++ no todos los comandos que usted tiene en C++ bajo DOS funciona en el.

Entre ellos esta el cprintf solo funciona el cout<<
las librerias si no estoy mal funcionan igual, ademas los adornos que uno le pone bajo DOS no funcinan en estos.

En resumidas cuentas como te dicen los LANeros debes de buscar un buen tutorial en www.willydev.net ahy encuentra buenos manuales.
 
Otra cosa que puedes hacer es que cuando se instala el MSDN para ver las ayudas, este trae un tutorial para una aplicacion pequeña como para comenzar, ademas de ejemplos con codigo de como hacer diferentes tareas...
 
Un moderador que mueva esto a programacion ya que se le facilitaria que alguien le ayude. :)
 
Men el visual c++ esta hecho casi que exclusivamente para la programacion orientada a objetos, antes de empezar a usarlo lease un tutorial, yo tengo unos buenos, si quiere se los mando.
Si tiene buenas bases de Turbo C, y especialmente de estructuras no tendra problemas.
Aunque como mi profesor me dijo cuando vi esa herramienta "para saber usarlo completamente hay que trabajarlo minimo 2 años". Es demasiado poderoso para pretender ser un teso con un tutorial no es cualquier bobada.
 
Lo mejor es tutoriales especificos para este programa (Visual c++ 6.0), por que muchos de los tutoriales que hay por la red estan orientados mas que todo pa otros compiladores como el Turbo C.
Tambien es bueno que le eche una leida al la ayuda del mismo programa (MSD) si es que la tiene instalada..... Ah y por cierto el amigo GOOGLE.......
 
nuevo proyecto -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> siguiente -> finalizar .
 
Yo tengo un tutorial en inglés muy bueno, poderosísimo pa uno empezar ligero a programar aplicaciones MFC.

Es dizque para VC++ 5, pero en el 6 lo que explica el tutorial es la misma pendejada.

Esta es la tabla de contenido.

Part I - Getting Started with Visual C++ 5

Section 1 - Introducing Visual C++ 5

Section 2 - Writing Simple C++ Programs

Section 3 - Structures, Classes, and the MFC Class Library



Part II - Dialog Boxes and Basic Controls

Section 4 - Dialog Boxes and C++ Classes

Section 5 - Button Controls

Section 6 - Using Edit Controls

Section 7 - Using List Box and Combo Box Controls



Part III - Windows and MFC Architecture

Section 8 - Messages and Event-Driven Programming

Section 9 - The Document/View Architecture

Section 10 - Menus



Part IV - The Graphics Interface

Section 11 - Device Contexts

Section 12 - Using Pens and Brushes

Section 13 - Fonts

Section 14 - Icons and Cursors

Section 15 - Using Bitmaps



Part V - Common Controls

Section 16 - Up-Down, Progress, and Slider Controls

Section 17 - Using Image Lists and Bitmaps

Section 18 - List View Controls

Section 19 - Tree Views


Part VI - Advanced MFC Programming

Section 20 - Printing

Section 21 - Serialization

Section 22 - Advanced Views

No se de donde se podrá descargar, un amigo me la pasó hace diítas, si le interesa mándeme un mail yo se lo mando.
 
Pues buena idea, ni se me había ocurrido, en estos días ando como medio elevado. Ahí va pues el archivo
 
ni modo, está como grande el archivo. Ahora en la tarde o en la noche busco donde ponerlo pa' que lo bajen.
 
En www.lawebdelprogramador.com/cursos hay tutoriales bastante buenos para comenzar a mmanejar cualquier herramienta, además estan calificados por comentarios echos acerca de estos echales una ojeada y mira los mejores calificados
 
A mi forma de ver el Visual C es muy complicado. La verdad no se si realmente sea muy poderoso. Pero existen otras herramientas que si conozco y que te recomiendo mucho. Tal es el caso de Borland C++ Builder. Hechale un ojo y luego me dices....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas