Ayuda PC no da imagen

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
tla cual como dice el titulo aca la historia:

prendi el pc, todo normal entre a windows y despues de dos secs dejo de dar imagen, pero el indicador de encendido del monitor se prende y apaga tal cual cuando uno deja el pc sin mover y queda como en sleep mode y hay que mover el mouse para que vuelva a la normalidad.

ya reinicie 400 veces, revise la Vcard y el fan aun funciona limpie todo adentro por si era polvo o algo asi, cambie de cable.

asi que:

ya descarte el monitor y el cable y los sintomas siguen siendo los mismos:

prendo y el monitor no muestra nada y solo titila la lucesita que tiene como si el pc estuviera inactivo y por mas que cojo a patadas el teclado no pasa nada.


espero puedan ayudarme .... gracias
 
Pues si has probado y el monitor da señal desde que la prendes hasta que empieza a cargar tu sesión, me suena a que la resolución de tu monitor está fuera de rango, o tienes muy alto el refrezco (Hertz).

Prueba entrando a "Modo a Prueba de Fallos" y coloca la resolución en lo más bajo y reinicia el equipo y entra normal. Si no funciona entra igual a modo a prueba de fallos y desinstala los drivers de la tarjeta de video, reinicias tu equipo, entras normal a tu sesión, reinstalas drivers y listo.

Espero te sirva y nos cuentas.

Saludos,
 
si, paila formatear porque no veo nada desde que se prende...... y no tengo donde mas probar vcard demn, pero como se va a da;ar asi de la nada en el escritorio? sera que soy asi de salado ?
Se lo digo porque a mi me pasó :p en la noche estaba jugando tranquilamente con mi pc y lo apagué normal y todo bien...:p, al día siguiente nada de video, tonces pensé que era el monitor o algo pero probé con el video normal de la board y si funcionó, tonces probe la tarjeta de video en otro pc y pailas :muerto::muerto: era eso :(
 

Los últimos temas