AyUdA PoR FaVoR con mi PC(HALO,DOOM,etc)

leo_kpo

Lanero Novato
23 Ago 2005
5
HOLA tengo una Pentium IV 64bit con 3.4 Ghz ht
2024MB de ram ddr 4x512
Video Nvidia XTXFX SE o algo asi con 256Mb pixel shader 3.0
y queria saber si me alcanzaba para el (DOOM 3, HALO 2, UNREAL,PacMan)
Lo de pacman era broma pero no se mucho de PCs
POR favor AYUDA!!!
SALUDOS
 
jejejeje con un pc como el que dices corre muy fluido cualquier juego de esta epoca!!!!! si la tarjeta maneja pixel shaders 3.0 es por q es de esta generacion osea que por cualquier parte donde le mires esta bien parada tu pc...
pd: estas seguro q tu p4 es de 64 bit??????
 
Doom007 dijo:
jejejeje con un pc como el que dices corre muy fluido cualquier juego de esta epoca!!!!! si la tarjeta maneja pixel shaders 3.0 es por q es de esta generacion osea que por cualquier parte donde le mires esta bien parada tu pc...
pd: estas seguro q tu p4 es de 64 bit??????
Idem... :D

Cya!
 
Doom007 dijo:
jejejeje con un pc como el que dices corre muy fluido cualquier juego de esta epoca!!!!! si la tarjeta maneja pixel shaders 3.0 es por q es de esta generacion osea que por cualquier parte donde le mires esta bien parada tu pc...
pd: estas seguro q tu p4 es de 64 bit??????

Los intel ( http://www.intel.com/products/processor_number/proc_info_table062705.pdf) tambien usan la tecnologia de 64-bits (Intel Extended Memory 64 Technology)
smiley%20-%20grin.gif
.

Leo, puedes jugar doom3 o otros juegos sin incovenientes.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente que no sabe de pc.... y tiene un pc asi.... pues no se porque hacen preguntas con respuestas tan OBVIAS.
aunque lo que me he dado cuenta es que casi siempre lo hacen personas con muy poco tiempo en laneros y que generalmente nunca vuelven a mirar el foro.
 
Le alcanza...

Pero, creo que a todos aqui nos gustaria saber que modelo de v.card es la que usas... sabemos que es marca XFX... ¿pero el XT? yo supondria que es una 6800GT...

Salu2...
 
Hola!!!

Soy nuevo en esto.....pero tengo un problema tengo el Halo para pc y cuando lo ejecuto se distorciona.

Por que????

tengo un Pentiun IV intel
512 de ram
una tarjeta grafica de 64M S3G UniChrome
memoria de disco de 120G

Porfa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Adudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El Halo 1 para pc se distorciona cuando se ejecuta

diganme por fa como ago para que el Halo 1 para pc no se distorcione y sin nececiadad de cambiar la tarjeta grafica.

Gracias:( :( :( :( :( :(
 
hermano con esa tarjeta no podras aser nada yo tenia un radeon xpress x200 de 128 mb y me lo corria normal a baja calidad si quires comprar algo bueno pra poder jugar al menos una x1600xt para todos los juegos modernos o si quieres una x700 son buenas pero normales
 
Hasta para pacman?

A pues le falta a ese PC: metale un SLI para ke pueda jugar Pacman 2D, si asi si :s

Este foro es de antaño: el dueño ya habra compuesto su cosa?

Para los nuevos: S3 UniChrome no creo ke de mucha lata para un juego como Halo, no se, tantee cambiando drivers y/o instalando la ultima version de DirectX 9.c (version de julio)

Salu2... ;)
 

Los últimos temas