Ayuda Por Favor..Redes Router Y Serve_-

Danikeich

Lanero Regular
19 Dic 2006
6
Hola Amigos soy Daniel soy nuevo en esto de redes pero estoy en un gran problema y les pido que me ayuden en lo que puedad se los agradesco les escribo de Costa Rica, mi problema es el siguiente tengo tengo dos redes unidas por un dos router cisco y una linea dedicada una red en san jose y la otra en heredia lo que pasa es lo siguiente la de sanjose estructuramentente esta asi ok la linea dedicada pasa al router del router un rj- 45 al swicht y bueno el rango ip viene asi 192.168.1.X y la de heredia es linea dedicada entra al router de router pasa al swicht y el rango es el siguiente 192.168.0.X todo estaba bien tenia un servidor vpn que conectaba por medio de la linea dedicada el esta en la red de heredia lo uso para que los de san jose puedan navegar y puedan conectar sus sistema de facturacion este servidor vpn tiene la ip 192.168.0.200 el cual anteriormente tenia un S.O windows 2000 server y funcionaba de maravilla yo compre un disco duro instale en el mismo servidor un windows 2003 server y no comunica de san jose a heredia puse la misma ip configure el vpn y no quiere comunicar, pero internamente en la red de heredia si me comunica el vpn y trabaja normalmente... ojala me aya explicado bien gracias por su ayuda mis amigos...

nota: si conecto el disco duro con el sistema operativo viejo y la configuracion vieja el funciona perfecto si se pregunta porq no lo dejo es porq esta con varios sectores dañados....
 
una sugerencia, porque no haces una imagen del disco duro que quieres quitar y despues la montas en el disco duro nuevo? asi te ahorras el asunto de configurar todo
Suerte...
 
Grax por las sugerencia

una sugerencia, porque no haces una imagen del disco duro que quieres quitar y despues la montas en el disco duro nuevo? asi te ahorras el asunto de configurar todo
Suerte...

Esa es mi ultima posibilidad al problema.. porque la instalacion antigua tiene 5 años de estar funcionando haci que ya te puedes imaginar como puede estar al filo de la navaja aparte esta con windows 2000 y estoy instalando el windows 2003 de todas maneras muchas gracias por la sujerencia... aparte quede con una duda con lo q si configure el vpn lo unico que eh echo es y creo q es suficiente es agregar una conexion que acepte conexiones entrantes por medio de llamadas vpn desde las conexiones de red como les recuerdo en la misma red funciona perfecto el problemas es en la red 2 gracias por la ayuda de ante mano
 

Los últimos temas