Win7 Ayuda por favor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ravnoss

Lanero Regular
7 Sep 2006
99
Estimados, primero mil gracias desde ya por su ayuda, les paso a relatar el inmenso porblema ke tengo:
Resulta que ayer mi niña estuvo con la pc me dice ke estaba viendo paginas de juegos flash no c si instalo algo o no , y la makina se colgo, ella por no decirme nada, retiro la bateria d emi laptop( vaio vgn-bx745 con w vista busineess) y desconecto la corriente osea le kito la energia a la prepo, antes ya habia visto ke el hacer esto malogra la makina por ke elimina algunos archivos ke windows necesita para levantar.
En efecto la makina no levantaba, asi ke entre a restaurar sistema, pero no permite restaurar, osea se reinicia , la makina entra a windows pero em sale un mensjae ke no se concreto la restauracion del sistema,
Esta fallida restauracion me ha permitido ke la makina ingrese al escritortio y pueda hacer casi todo con la slavedad ke la makina esta terriblemnte lenta, se demora en hacer absolutamente todo, llevo mas de 30 min intentado escribir este post , he reiniciado varias veces y siempre me sale este error: PROCESO HOST PARA LOS SERVICIOS DE WINDOWS DEJO D E FUNCIONAR Y SE CERRO, ingrese a la pag de microsoft : http://support.microsoft.com/kb/940520/es
y sigo los pasos numero 2, pero cuando ingreso al windows update para actualizar me sale un error :800706be
Pls necesito ayuda urgente no puedo trabajar asi.
luego de varios intentos con el windows update, empieza la instalaciond e actualizaciones, pero a la mitad se corta me sale el mensaje de error de cifrado y proceso de hots para los servicios de windows.... y se reinica la instalacion de las actualizaciones.
Y ahora solo entra en modo seguro, ya no ingresa en modo normal
 

Los últimos temas