Ayuda Problema Con Intel 915 Gag

128bit

Lanero Regular
16 Dic 2005
77
HOLA , mis laneros a ver si alguien me puede ayudar , resulta ser que me compre una tarjeta madre INTEL 915 GAG y un procesador Intel Pentium Socket LGA 775 1MB cache 2.66 ghz y resulta ser que no baja de 61 grados, pero lo mas raro de todo es que la tarjeta madre al tocarla ppor detras quema de lo caliente , he mirado por medio del Bios la temperatura del sistema y el cpu siempre en 61 o 62 grados y la placa ha llegado hasta los 45 grados centigrados. realmente estoy muy preocupado , sera que alguien conoce esta placa o procesador?:( :( :( :( :(
 
pues yo tengo una intel 915 GRO , un p4 3.0gh ht 1mega cache , y pues te digo la placa siempre esta en los 45 , el procesador en los dias mas calurosos , osease unos 40 o 45 grados centigrados ambientales, llega asta los 65 pero eso es a full, en idle en el mismo dia nada por ay de los 55
 
pues yo tengo una intel 915 GRO , un p4 3.0gh ht 1mega cache , y pues te digo la placa siempre esta en los 45 , el procesador en los dias mas calurosos , osease unos 40 o 45 grados centigrados ambientales, llega asta los 65 pero eso es a full, en idle en el mismo dia nada por ay de los 55
 
ya lo solucione , el problema era la fuente de poder que era generica la probe con una Thermaltake y opera perfecto
 

Los últimos temas