Ayuda, problema de transito en Medellín

Jaime.Bedoya

Lanero Regular
9 Ene 2005
15
el dia 30 de abril del 2007 tuve un accidente de transito

iva por la calle 80 en una moto con mi novia, nos caimos de la moto pero no paso nada mas no me choque contra nada ni contra ningun carro.

fui a la clinica las americas y nos atendieron por el soat y me hicieron una prueba de alcoholemia pero yo no habia tomado nada.

el dia 8 de noviembre me llega una carta del transito donde sale que la prueba de alcoholemia fue de un 53MG% primer grado y una multa de $433.700 pesos y suspension de la licencia por 8 meses.

si no habia tomado nada porque puede salir ese porcentaje tan alto de alcohol?

que se puede hacer en el caso mio que no habia tomado?

sera que cambiaron la prueba de sangre?
 

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Pues en ocaciones el cuerpo produce algo como toxinas (por asi llamarlo) q aumentan el nivel de alcohol sin haber ingerido ningun tipo de alcohol, pero esto en el mayor de los casos sube a un 9%, pero no tanto como comentas.

Yo viendolo desde un punto deberias ir a hablar seriamente ese caso y tener a tu novia como testigo, y explicar correctamente las causas del accidente.

Es como lo mas q veo q puedes hacer. a un q esto me inquieta por q puede ser cualquiera q le pase, voy a averiguar algo al respecto de este caso y te comento.
 

Jaime.Bedoya

Lanero Regular
9 Ene 2005
15
pues lo que sucede es que ya no puedo hacer nada porque el fallo en mi contra ya esta establecido.

la unica que me dicen que puedo hacer es demandar para que comprueben que esa si es mi sangre y no fue cambiada.
 

Los últimos temas