!!!ayuda!!!!problemas Con Geforce!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hernangg

Lanero Regular
15 Abr 2004
16
HOLA...
TENGO UNA MOTHER PCCHIPS 810L Y LE COLOQUE UNA GE FORCE 5200 "PALIT" Y NO PUEDO HACER QUE FUNCIONES CORRECTAMENTE CON LOS JUEGOS.... CUANDO HAGO CORRER JUEGOS COMOEL FIFA 2002 LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE VE EL JUEGO PERO SI SE ESCUCHA EL SONIDO DE EL...Y CUANDO LSE LOGRA VER ALGO APARECE LA PANTALLA DIVIDIDA EN CUATRO CON UN TONO ROJIZO..... CON EL NEED FOS SPEED UNDERGROUND ME PASA CASILO MISMO SOLO QUE SEVE TODO A RAYAS DIAGONALES MUY MAL... REALIZE UNA PRUEBA DE DIREC X EN LAS VERSIONES 7 Y 8 FUNCIONO PERO LA VERSION 9 SE VE CON LOS MISMO ERRORES DE NEED FOR.... QUIZIERA SABER SI A ALGUIEN LE SUCEDIOLO MISMO SI MEPUDIERA DAR UNA MANO GRASIAS...................................... :p :alien: :calma: =) :confused: :muerto: :cyclp: :barba: :barba:
 
quizas deberias instalar los ultimos drivers de la geforce... creo que son los 56.72 porque el problema pareciera ser que los drivers de la tarjeta no soportan el dx9.0b
 
si es una fx 5200 te recomiendo los detonator 45.23, ademas me parece que esas placas no andan bienm juntas
 
NO AMI ME PASO LO MISMO CON LA FX 5200 PERO , A MI EL NEED FOR SPEED SE ME MIRA CON LAS IMAGENES MONTADAS UN SOLO DE JENERE , LO QUE HICE FUE COMO TENGO UN MICRO ATHLON FUE BAJAR EL BUS A 100 Y LOGRE LA ESTABILIDAD EN TODOS LOS JUEGOS

MI CONFIGURACION ACTUAL ES BUS 112*16=1792 MHZ ATHLON 2600 T-BRED
RAM
 
Oye.......... HACK_SMART la tuya es de 64Bits.......... hay que ver de cuanto es la de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye..........hernangg de cuantos Bits es la tuya????????????

y los driver's 56.72 son especiales para las FX5700..... mejor busquese los 53.03 que creo k les funciona mejor a las FX5200!!!!!!

Otra Cosa.... no espere que esa PcChips y esa Palit Hagan milagros... como una MSI KT4 ó KT6 con MSI Gfx FX5200 TD128 VIVO!!!!!!!!!!!
 
Weno hace unas semanas tenía el mismo problema con la Biostar FX5200 que compre, tengo una MB Biostar M7VIT Pro y cuando corría algún juego todas las imágenes se defasaban.

Para llegar al punto la tarjeta madre venía configurado por defecto el AGP en 4X y este valor no lo podía modificar, cambie la BIOS varias veces y nada ahora lo ilógico es que esto se arreglo con el BIOS del modelo de MB que no es Pro o sea la M7VIT y logre que el BIOS me corriera el AGP a 8X y se soluciono el problema.

Calro ahora experimento otro problema y es que el redimiento de la FX5200 Biostar es una porquería y apenas me da 900 puntos en el 3DMark 2003.

Algo si casi estoy seguro la PC-Chip´s 810L no tiene AGP 8X ya por ese lado la tarjeta no te va a funcionar bien, y si consigues una MB que corra AGP 8X liga que la FX5200 que comprastes tenga buen rendimiento.

Todo esto lo aprendí estas semanas puesto que me e llevado todas estas sorpresitas seguidas.
 
QUE TAL....
LA GEFORCE ES DE 64 BITS.....
AHORA HE TRATADO DE ACTUALIZAR LA BIOS Y DESPUES DE QUE TERMINO LA ACTULIZACION ME APARECIO UN ERROR EN LA LINEA 20... BUE EL CASO ES QUE LOGICA MENTE LA MAQUINA NO ARRANCA...... SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO..... LA PLACA ES UNA PC CHIP 810........ SALUDOS
HA LA PLACA MOTHER ESTA DE QUE LES HABLO ESTOY EN TRATATIVAS DE CAMBIARLA SI LLEGO A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA AGO UN CANJE PERO CUALQUIER INFORMACION QUE SIRVA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CON LA GE FORCE DESDE YA GRASIAS..........................
 
Que tienen que ver los bits ahi ome si no que le actualize los drivers y listo
 
Hola mira, no te tengo buenas noticias para esa placa de video y esa mother....ya hay muchos foros por ese tema si buscas veras todo el "history" que tiene, esa combinacion es mas famosa que la foto madonna-britney spears!!!. Bueno yo tengo las dos cosas que dices, estoy en estos dias por comprar otra mother, pero te doy unos consejor para sobrevivir: en primer lugar, usa el riva tuner para setear el agp a 1X, ya que de otra forma es muy inestable. En segundo lugar, te consigues los driveres de la pagina de nvidia que son para las detonator 45.23, los mas estables que conozco. Con esto las cosas van a aandar algo, pero esa mother es muiy malita, si quieres echa vistazo a http:// radel.inet.net.nz/m810lmr.html, y veras lo que te digo.
Luego que me compre una mother (creo que va a ser una ASROCK K7S8X - E SOCKET A) igual si alguien sabe esta compatiblidad que me cuente!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas