Ayuda: Problemas Counter Strike Source tarjetas nVIDIA

3dfxvoodoo

Lanero Reconocido
12 Oct 2003
540
Tengo 2 tarjetas nvidia:

1) 9500GT XFX GDDR3 montada sobre una AthlonX2 64+ 4200+ Socket939 2Gb de RAM Dual Channel DDR400 mother Asus nforce4 SLI
2) 9800GT Zotac sobre un Phenom II X2 550 + Mother AMD 770 4 GB de RAM OCZ Dual Channel.

El problema que tengo con ambas tarjetas y ambas maquinas es el siguiente: Con el Counter Source v18 de Digitalzone en todos los mapas y con cualquier driver se entrecorta el juego. Se puede jugar pero es molesto, el juego es estable.

Cuando Corren los bots o cuando tu corres es como que se va entrecortando el juego. Sin embargo ambas placas funcionan bien con el Left 4 Dead 1 y 2 que usa el mismo motor grafico.

He probado drivers viejos 17x tambien desactivar cool and quiet y no hay caso. Lo que me llama la atencion es que antes en la segunda pc tenia 1 4670 y funcionaba sin problemas hasta que la cambie por una 9800GT. Obviamente formatee el disco e instale el SO desde 0.

Alguna idea?

Alguna idea o parche que conozcan?
 
Hola!
No se si el CS:sourse tiene la opcion de Multicore en opciones (valga la redundancia)
Desabilitala, en juegos como L4D y otros de steam esta opcion con envidia drivers da problemas.

Cheers!
 
¡Voy a probar amigazo! No tenia esa informacion. Te agradezco la amabilidad de responder.

El Left 4 Dead tiene esa opcion, pero el Counter Source no. Voy a probar con la opcion, establecer afinidad.

Saludos y gracias nuevamente.

PD: estoy bajando la version 2010 del Counter Source de Digitalzone a ver si corrige el problema
 

Los últimos temas